Para el papá más Cool

A pesar de que no soy papá entiendo muchas cosas de este rol, tengo sobrinos de todas las edades con los que me encanta tener tiempo para compartir . El lío empieza cuando quiero salir con los más pequeños y tengo que llevar esos bolsos de “ositos” donde va todo el armamento para cualquier emergencia. No estoy en contra de ellos pero en mi caso prefiero una opción más moderna. 


La marca Nacional Artefacto tiene una variedad de diseños de bolsos muy chivas y yo encontré este salveque azul ( que también hay en negro – blanco- rojo – cafe ) perfecto para llevar mis cosas de diario. Un día saliendo con mi sobrina lo use para llevar sus pañales, chupon, frazada, juguetes y un sin fin de cosas que hay que cargar cuando sales con un niño pequeño. En ese momento pensé .. “- un salveque así es perfecto para los papás de hoy en día !!!-”  


Marcas como Artefacto crean sus piezas pensando en la comodidad y el aprovechamiento de cada bolso al máximo , sin duda este salveque fue lo mejor para este paseo, pasamos una tarde relajada sin la incomodidad de aquella gran maleta y tenía todo lo necesario para mi sobrina, y lo mejor es que nunca se pierde el estilo al vestir. 

Definitivamente el salveque es una pieza súper original y con una utilidad enorme para esos papás contemporáneos que les gusta tener todo a mano de la manera más cómoda y cool.

Salveque : ARTEFACTO

Fotografías: Coby Quirós 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s