Purificación García llega a Costa Rica 

El día de ayer Purificación García celebró un día de apertura, en la mañana una actividad con la prensa y en la noche un hermoso cóctel donde la misma diseñadora compartió con todo nosotros la llegada de su marca al país. 

Es una diseñadora polifacética que comenzó diseñando sólo moda femenina y que ahora ya ha ampliado su mercado a moda masculina, complementos, perfumes, vestidos de novia y hasta tiene un libro que publicó en 2001: Tener Estilo.


Para ella tener estilo no es el lujo, ni llevar un bolso de Luis Vuitton. Tener estilo es otra cosa: “es saber caminar, saber moverse, saber cruzar la calle, saber llevar un bolso, saber besar… Coco Chanel decía que con el estilo se nace, no se hace. Yo creo que si naces con ello, pues estupendo, pero si no es así, con toda la información que tenemos, el estilo se puede cultivar y trabajar. No llegarás a ser igual que el nace con él pero sí puedes igualarle en los comportamientos.”

Fiel a su estilo clásico y elegante, de cortes rectos y sobrios, Purificación García, se caracteriza por sus propuestas para vestir bien con naturalidad y sencillez. Viste a una mujer y al hombre que no tienen porqué seguir a rajatabla los dictados de la moda.


Sin duda es una gran experiencia poder tener una tienda como está en nuestro país, una marca de renombre con estilo sumamente elegante .

La tienda se ubica en multiplaza escazu .


Saludos enormes y déjenme sus comentarios y opiniones !!! Abrazotes

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s