Estirando Fuerte

Llego el viernes amiguitos !!!! Y con el fin de semana sé que muchos aprovechamos para hacer algo de ejercicio, pero antes de darle con muchas ganas es súper importante el estiramiento. Muchas veces creemos que es algo tan sencillo que ni hace falta, pero es todo lo contrario .


Muchas veces las carreras del día a día  y el poco tiempo del que se dispone para entrenar son los culpables de que no se realicen estiramientos antes o después del ejercicio. El motivo principal es que no se le da la importancia que realmente tiene. Los estiramientos favorecen y permiten tener los músculos en buena forma.

Los estiramientos tienen que ser una parte fundamental de la rutina de ejercicio, pues sus beneficios son muchos para el cuerpo. Un adecuado estiramiento evitará que sus músculos se lesionen a falta de movilidad. Es importante que se acostumbre a realizar estiramientos, los cuales se recomienda sean lentos y relajados. Un estiramiento nunca debe ser doloroso; tiene que ser lo más cómodo posible para que lo siga poniendo en práctica.


Una de las cosas que debemos tomar en cuenta es la ropa con la que hacemos el ejercicio, que nos de la libertad de movimiento que necesitamos y sea lo más cómoda posible, esto también influye en el estiramiento para que los movimientos no se vean limitados.  Yo estoy súper feliz con las prendas Under Armour que encontré en Multi escazu porque son geniales y súper ligeras a parte los diseños son muy chivas !!! Así es que yo trabajo el estiramiento sin ningún problema antes de correr..



Estos detalles son muy importantes para que su rato de ejercicio lo aprovechen al máximo.

Los quiero!! Que pasen feliz fin de semana 

Joshsv 

Fotografías: Coby Quirós 

Total Look: Under Armour

Tenís :Apollo 2 Under Armour 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s