Nuestros amigos de Traffic están de Aniversario con grandes Sorpresas 

El pasado martes 19 de julio, la revista Traffic celebró su 3er aniversario y reveló su apuesta por la plataforma digital, además de detalles de la segunda edición de Traffic Museum. La actividad se realizó a partir de las 7:00 p.m. en Bottega y a ella acudieron empresarios y clientes de la revista. Traffic se ha convertido en una plataforma sumamente importante para el mundo de la moda en Costa Rica , ah llevado a cabo proyectos de interés cultural que nadie había logrado realizar en nuestro país.

Soytraffic.com es el dominio en el que amantes del arte, la moda y el diseño podrán encontrar contenidos de vanguardia, así como noticias en las categorías: fashion, beauty, lifestyle, culture y spotted. Además, dentro de esta plataforma se encuentra un enlace directo a Not So Blonde, blog creado por Leonora Jiménez para mostrar un poco más de su estilo, así como hacer recomendaciones de moda y belleza.

Un medio de aporte cultural

Durante la velada se reprodujo el video recuerdo de la 1era edición de Traffic Museum, evento que tuvo lugar el año pasado en los Museos del Banco Central. Esto como preámbulo al anuncio de algunos detalles de la edición Barrios, la cual tendrá lugar en los últimos meses del presente año.
“En Traffic velamos por la activación de la ciudad, retomar los espacios y convertir San José en una ciudad viva, repleta de arte, moda y diseño. Eso es Traffic Museum, un esfuerzo por fomentar la sinergia creativa y aportar a la cultura desde nuestro lenguaje: la moda” señala Juan M. Durán, Director Creativo de Traffic.
La 2da edición de Traffic Museum abordará como temática principal la esencia de diez barrios capitalinos. Seleccionados con el apoyo del arquitecto Andrés Fernández y Virginia Vargas –directora de los Museos del Banco Central–, los diseñadores participantes reinterpretarán la estética de: Barrio México, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Aranjuez, Barrio Escalante, Barrio Don Bosco, Barrio Los Ángeles, Barrio González Víquez, Barrio González Lahmann y Barrio Luján. Junto a los diseñadores, se integrarán fotógrafos y comunicadores al proyecto.
Tres años de retos asumidos, sueños cumplidos y éxitos por conquistar. Con Madrid (edición 19), Traffic celebra su aniversario, su apuesta por el mundo digital, y los logros en el ámbito sociocultural.


Felicidades nuestros amigos de Traffic por estos 3 añotes!!

Un abrazo 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s