No soy un Bañazo por querer usar lo mejor.

Hace unos días un hater me puso un comentario que decía : ” ropa de alta calidad !!! Seas bañazo !!! ”  en una foto donde aconsejo usar ropa de alta calidad y adecuada para hacer deporte. 


Muchos descuidan este aspecto porque piensan que la ropa deportiva es cara, pero la idea de este post es que ese aspecto no nos frene y que pensemos en nuestra salud, que al fin y al cabo es lo más importante de todo. Las firmas deportivas saben de la importancia del buen uso del material, por lo que la oferta es amplísima y seguro encontrarás artículos apropiados para cualquier deporte que vayas a practicar. Ya sea acudir regularmente al gimnasio, jugar a mejengas con tus amigos o salir a correr por el parque, en el mercado tenés esperándote una gran oferta de productos perfectos para esas actividades.



Les comparto algunas de las tecnologías que usa Under Armour en sus prendas


CHARGED COTTON

Charged Cotton de Under Amour es el primer algodón performance del mercado: La naturaleza nos lo da, y Under Armour lo mejora. Se seca 5 veces antes que el algodón tradicional, transpira y es increíblemente agradable al tacto.

¿Cómo se hace?

Las hebras de algodón pima son tratadas con un acabado que repele el agua, para que lleguen a ser hidrofóbicas. El resto de las hebras se dejan en su estado natural, que es el hidrofílico. Las hebras se entretejen y se obtiene Charged Cotton.

¿Cómo funciona?

Las fibras hidrofóbicas repelen la humedad, mientras que las hidrofílicas la atraen, esto permite que la humedad se absorba y se evapore de manera mucho más rápida que con el algodón tradicional. Cuando la humedad aparece y es expulsada, aparecen líneas de sudor en la camiseta.

¿Cuáles son sus beneficios?

Se seca 5 veces más rápido que el algodón tradicional; contiene un 5% de elastán para que mantenga su forma y sea muy cómoda; y no se adhiere a tu cuerpo cuando sudas lo que hace más cómodo el ejercicio.


Apollo II 

 Un calzado que se amolda al pie, es un excelente compañero a la hora de correr. “El ajuste nos permite mantener, durante el recorrido, una buena postura y un buen ritmo”, añade Ilse Muñoz, entrenadora funcional con especialidad en running.

Apollo II tiene una entresuela que combina, por primera vez, el sistema Charged Cushioning en la parte superior con la tecnología Micro G en la parte inferior. Esta doble capa ofrece gran soporte y respuesta explosiva al correr.

De acuerdo con Fabián Calvo, fisioterapeuta y entrenador físico de fuerza y rendimiento, el sistemaCharge Cushioning permite al corredor un retorno o recuperación de energía, independiente de la pisada que tenga ya sea para corta, media o larga distancia. Esto hace que la corrida sea mucho más eficiente y que se ejercite en forma más cómoda.  


Se complementa con la tecnología Micro G, que disminuye el impacto sobre la pisada del corredor, ayudándolo a evitar la fatiga muscular, según indica Roa. Esta propiedad de absorber el impacto resulta especialmente importante cuando se entrena sobre superficies como asfalto o concreto.

“El grado de absorción de impacto contra el suelo que ofrece Micro G ayuda a reducir las posibilidades de lesiones a nivel articular durante el entrenamiento, aun cuando el cuerpo del corredor supere el peso promedio”, agrega Calvo. La suela de este tenis cuenta con Contrafuerte: surcos de flexión que sirven para mejorar la transición del talón a la punta. Este sistema, señala Muñoz, permite desplazamientos más enérgicos y rápidos, logrando un mayor desempeño en el atleta. Apollo II tiene también perforaciones entre la lengua y el arco del calzado, para mayor transpirabilidad y así prevenir infecciones, malos olores e irritaciones en el pie.

y así les puedo seguir contando sobre estos grandes beneficios , por eso no creo que usar prendas de buena calidad sea cosa de un “bañazo” jaja 

Un abrazo enorme !!!

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s