Aires Militares 

Hola esta semana vamos a darle con mucha fuerza!!! Guerreros de nuestras metas y sueños, por eso el look de hoy tiene inspiración militar.


Para explicar el origen del color verde militar nos remontarnos a los soldados que, para camuflarse y evitar ser descubiertos, antiguamente espolvoreaban sus uniformes con polvo disimulando así sus trajes en el entorno dónde se encontraban.

El verde militar es un color que transmite fortaleza. Del mismo modo, es inevitable relacionarlo con la naturaleza y pensar en él como un color de batalla que remite al ‘look’ de los exploradores. Un color que comprende una amplia gama de tonalidades, desde el verde grisáceo hasta el verde oliva, pasando por el verde musgo. 

En la moda es cada vez más frecuente este color gracias a su versatilidad dado que es un tono neutro que sirve para todos los géneros por igual. Además, dependiendo de con qué colores se combine, podremos variar los efectos o estilo que podemos mostrar. Por ejemplo, al combinarlo con tonos tierra, gris, negros, blancos y mezclilla será un look mas urbano, y al combinarlo con dorados y rojos, sera un estilo muy distinto, más alegre y pulido.


Vamos por esas metas !!! Y demos siempre lo mejor de nosotros mismos.

Una abrazote 

Joshvs 

Fotografías:Fabiola Quirós 

3 comentarios sobre “Aires Militares 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s