Hombres Maquillados

Hola hoy en día hemos visto hombres maestros del maquillaje realizando tutoriales en ellos mismos, y esto del maquillaje en hombres no es nuevo. Muchas veces vemos que las mujeres pueden corregir ciertas imperfecciones recurriendo al maquillaje , y nosotros??? 


Soy de los que cuando tenían una espinilla buscaban en las cosas de mi hermana o mis sobrinas algo de maquillaje para tapar esa cosa horrible y que no se notara tanto, en tv los presentadores a diario deben maquillarse pues su rostro es la carta de presentación del canal . Así que volviendo al día a día , muchas veces tenemos alguna cena o actividad importante donde queremos lucir mejor y dejar atrás ese aspecto cansado. 

Los hombres también podemos tener nuestros trucos los cuales van desde el más sencillo hasta las técnicas más elaboradas. Yo eso lo dejo a los expertos y aquí les vengo a comentar sobre las técnicas que yo utilizo. 

Primero que nada mantener una piel limpia y exfoliada es súper necesario, tener unos buenos hábitos de aseo con nuestro rostro es lo principal . Usar unjabón para nuestro tipo de  piel, un tónico astringente y una crema hidratante. Estas tres cosas son primordiales !!!! 

Ahora bien, el hombre tiende a tener la piel más gruesa y grasosa, por lo que las bases o polvos deben ir dirigidas al tipo de piel en específico, yo uso una base líquida para piel grasa y pollos de la misma línea enfocados en lo grasosa de mi piel .


Este producto que encontré en walmart ha sido mi compañero hace mucho ,se absorbe rápido deja un acabado mate y dura bastante, los pollos básicamente los uso para retocar en caso de que se alargue la actividad.

El usar un poco de maquillaje no nos hace menos hombres, nosotros también podemos retocar esas imperfecciones y dar nuestra mejor imagen cuando más lo necesitamos. En mi caso y el de muchos es buscar emparejar la piel vernos más frescos y descansados. El maquillaje nos puede dar esa ayuda.


En los lugares donde hay venta de maquillaje siempre tienen alguna representante de marca a quien sin miedo pueden preguntar y asesorarte sobre cuál es la mejor para vos.

Un abrazo enorme 

Joshvs 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s