Foto Urbana embellece Chepe 

Hola amigos hoy les quiero contar sobre un proyecto por y para los costarricenses, Foto Urbana es una colección de 50 fotografías de gran formato que se colocaron a lo largo de la avenida central con el fin de fomentar el crecimiento cultural de los ticos y todas las personas que transiten por este lugar. Con unas palabras de los organizadores y un delicioso café se dió inició a esta actividad de inauguración.

Las fotografías contemplan trabajo de fotógrafos y diseñadores los cuales plasman en estas imágenes su interpretación de la belleza de los barrios josefinos que muchas veces han quedado en el olvido o estigmatizados como “feos” o “peligrosos” sin tomar en cuenta toda la belleza que en ellos encierra. Las fotografías han sido impresas en Lomas de alta calidad en las cuales se imprime en 3 capas pero en este caso se dieron hasta 8 capas para dar un acabado increíble a las imágenes, esté acabado es sumamente durable lo que hace que las piezas no se vean afectadas por el clima.

Foto Urbana estará hasta el 15 de noviembre en la avenida central a partir de ese día de movilizará a la plaza de la cultura para ser parte de la inauguración de Traffic Museum y estará ahí hasta el 3 de diciembre que se realizará San Jose nuestro Runway la pasarela nocturna abierta al público. 


Foto Urbana es una iniciativa de Traffic, organizado por la municipalidad de San Jose, Gensler  y los museos del banco central

Disfrutemos de la cultura y no se pierdan esta oportunidad.

Abrazotes 

Josh 

Fotografías Ronny Yax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s