Una jacket que habla de mi 

Hola guapos !! 
Hoy les quiero contar de una pieza que es clásica e indispensable, pero con un giro increíble que la hace aun mas especial . Las jacket de mezclilla personalizadas, esta es una tendencia que ha venido dando sus pasos de gigante en las pasarelas mas importantes y que se ha adueñado del street style aun mas. marcas como Gucci y Louis Vuitton han puesto su propuesta en la pasarela sin restringir géneros. Pero no vallamos tan lejos , aqui en nuestro país Kari una emprendedora increíble nos ha puesto a amar aun mas las jacket de mezclilla con su marca AguaDulce , con su ingenio y técnicas tan variadas realiza creaciones de alta calidad que van desde los diseños mas básicos hasta los mas locos y originales. Lo chiva de esto es que no existe limite para la imaginación y el resultado es tan genial por solo el hecho de llevar una prenda con detalles que resalten tu personalidad y estilo. Pero de done nace toda esta idea ?? hace unos dias conversé con la creadora de AguaDulce y les comparto un poco para que conozcan aun mas esta hermosa marca nacional.

Un poco más sobre Karina Pérez AguaDulce

  • Cuéntanos sobre Kari ?

Soy la mayor de 4 hermanos somos tres mujeres y un hombre Estoy casada hace 8 años Vivo en Heredia Me gusta mucho ir al gimnasio Amo los animales; en especial los perros Me gusta mucho el tema de la moda 

  • Cuando y porque decidiste entrar en el diseño de prendas ?

Te cuento que no fue algo que tenía planeado realmente no me esperaba todo lo que ha pasado; sin embargo le doy gracias a Dios de ponerme este proyecto en mi camino.

  • Como escogiste el hecho de enfocarte en estas increibles jackets personalizadas?

Todo comenzó en un viaje con mi esposo, entré a una tienda de parches y compre un paquete de parches de “Ojo”, porque pensé en que se vería muy bonito ponerlo en una jacket; llegue del viaje y fue lo primero que hice, pegué el parche atrás de la jacket y fui al negocio de mi hermana Naty, para que me le pusieran mi nombre; el mismo día que hice mi jacket Cata una amiga mía “mi mentora te puedo decir” me pidió que por favor le hiciera una a ella; y una semana después otra persona muy importante para mí me pidió que le hiciera otra…
He contado con el apoyo de personas súper especiales a las cuales siempre he admirado y seguido siempre; todas ellas han sido piezas fundamentales en todo lo que me ha pasado con Agua Dulce; El 7 de Septiembre fue un día muy especial para la marca y desde ese día a la fecha hemos realizado alrededor de 100 jackets personalizadas.

  • Cuentanos sobre ” aguadulce ” el nombre de tu marca?

Agua Dulce es una marca que tenía registrada hace unos años atrás, era una marca inicialmente de vestidos de baño; era un negocio que comencé en el 2009; pero que por razones personales en ese momento no pude continuar; entonces aproveche que ya lo tenía registrado para utilizarlo ahora con este nuevo proyecto.

  • Que tipo de personas ves usando tus prendas?

Realmente veo a cualquier persona utilizando alguna de mis prendas, porque lo más importante para mí es poder complacer al cliente.

  • Piensas incursionar en otro tipo de prendas o estilos?

Sí actualmente además de las jackets estamos personalizando Jeans vienen propuestas en diferentes tipos de chaquetas no solamente de mezclilla; vienen nuevos tipos de estampados y de impresiones; todos los días trato que buscar cosas nuevas y diferentes.

  • Como ves a aguadulce en unos 5 años?

Espero poder seguir en el mercado con un poco más de experiencia y conocimiento; con más variedad de opciones que pueda ofrecer.

  • Una experiencia que te halla marcado?

Cada entrega de una chaqueta ha sido una experiencia para mí; algo muy importante también es que comencé a trabajar en este proyecto con Ele; la mamá de mis hermanitos y es algo que me tiene muy contenta ella ha sido una pieza fundamental para mí en todo esto que me ha pasado.

  • Que consejo le darias a esas personas que desen emprender un sueño?

Que no se queden con las ganas de hacer algo; el peor intento es lo que no se hace; yo por miedo deje de hacer muchos proyectos en mi vida; entre esos “lo que te conté de los vestidos de baño”; No pasa nada con intentar las cosas.

Una experiencia chivisima poder hacer mi jacket junto con Kari de verdad lo invito a todos a tener la suya, el carisma y la atención de esta gran emprendedora hace que todo el proceso sea chivisima !!!

Abrazotes 

Joshvs

Fotografías Fabiola Quiros 

One thought on “Una jacket que habla de mi 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s