Una noche muy #TommyxGiGi 

El miércoles pasado fui parte de la presentación de la colección #TommyxGiGi en la Tienda Tommy en Multi Escazú, una noche llena de amigos y mucha moda donde los asistentes pudimos palpar cada pieza de la colección que estaba ya expuesta en la tienda.Con la ayuda de Nane Miller modelo y blogger conocimos un poco mas de este lanzamiento y de la tendencia de la colección, Nane tuvo la oportunidad de asistir al desfile de la marca en NY para la semana de la moda. 

La colección cápsula, diseñada mano a mano con Tommy Hilfiger, está compuesta por prendas, calzado y accesorios que incluyen relojes, gafas de sol y la fragancia The Girl,* lanzada el pasado 15 de julio. Propuestas juveniles de inspiración marinera y militar, los dos estilos protagonistas, ideales para *looks de día. Chaquetas y sudaderas de punto con detalles de botones, galones, insignias navales, bordados y rayas marineras. . 
“Esta es la primera colección que diseño y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Estoy muy orgullosa de los diseños y me encanta cómo reflejan mi propio estilo y la esencia icónica de Tommy”, contaba Gigi Hadid, embajadora global de la línea de ropa para mujer de la mítica firma americana en una entrevista.
La colección #Tommyxgigi, de estilo 100% navy, está compuesta por abrigos de corte militar con detalles de amarras y anclas, pantalones pitillo blancos y de cuero abotonados en los laterales, sudaderas de punto grueso y rayas marineras y complementos de cuero. En una gama cromática que va desde los azules (marinos por supuesto) hasta los rojos y verde caqui.

“Gigi Hadid es una de las modelos más reconocidas internacionalmente y un icono de la moda muy influyente. Estamos encantados de darle la bienvenida en nuestra familia. Nuestra colección conjunta adopta un enfoque fresco y romántico de la estética náutica” comenta Tommy Hilfiger en un comunicado.


Sin duda es una de las colecciones mas llamativas que Tommy ha podido lanzar y es una gran ventaja que en nuestro país tengamos la oportunidad de hacernos de una que otra pieza.
Para mi look probé mezclar textura y estampados muy distintos pero que hacían alusión a la inspiración náutica y militar del evento, un jogger camuflado (que pronto les cuento de esta tendencia que vuelve) una camisa de botones con un print de Anclas y mis tennis favoritas Yeezy de Adidas.

La moda es diversión e inspiración

Gracias Tommy por la invitación!!!

Un abrazote

Josh
Fotografías Fabiola Quirós 

One thought on “Una noche muy #TommyxGiGi 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s