Traffic Museum Barrios

Hola a todos !!!

Anoche se realizó Traffic Museum Barrios una exposición de arte y moda que se enfoca en rescatar toda esa belleza que encierran nuestros barrios y que muchos por el ajetreo del día a día no vemos .

Este evento para mí es uno de los más esperados del año, no solo por lo increíble de la organización sino por lo que representa, es una puesta en escena de obras inspiradas en ese sentimiento de ser costarricense y de la belleza que este país encierra. 


Si me preguntan si este año fue mejor que el anterior puedo asegurarles que si !! Una organización súper completa y ordenada, cantidad de invitados adecuados al espacio del evento y las obras definitivamente es un reflejo de alma y corazón de los diseñadores .
Cada pieza cuenta una historia, y lo más chiva es que el propio diseñador te cuente de que se trata . Anoche Daniel Moreira nos explicó que su obra es un espíritu que pasea por Barrio Escalante para ayudar a inspirar toda esa belleza con aires franceses a los emprendedores que se hacen de un lugar en este barrio. Su vestido cuenta la historia de barrio Escalante de cuando era solo cafetales hasta convertirse en la cuna gastronómica que es ahora.!! 


No se pueden perder esta exposición que está del 17 de noviembre al 3 de Diciembre en el museo de Oro .

También me topé gente hermosa que quiero montones !! Aquí unas cuantas fotos .


Saludos 
Joshvs 

Mi look total : Calvin Klein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s