El Boulevard de Sabor y Cultura 

Boulevard o Bulevar !!!! No importa cómo lo escriba o lo llame, hace referencia al sueño de todos los que amamos Barrio Escalante. Una gran iniciativa que lo que busca es que los restaurantes tengan una extensión hacia la calle donde pueden atender a sus clientes en un ambiente más fresco, relajado y abierto.

Deleitarse caminando, conociendo y degustando platillos y bebidas exclusivas por los 19 restaurantes que conforman el Paseo Gastronómico la Luz, se hace posibe en Escalante gracias a que la iniciativa es desarrollada para resaltar la gastronomía propia y crear una experiencia llena de gastronomía, arte y cultura, dónde en las afueras de cada local, mesas, sillas y sombrillas, asemejan el sueño inicial de esta Asociación: crear un boulevard en la zona gastronómica de Costa Rica.

Varios de los restaurantes cuentan con un menú especial para esta celebración, mientras que otros son fieles al excelente y delicioso menú oficial de cada uno de ellos. Yo en mi Tour por el primer día de esta celebración  disfruté de un par de deliciosos platillos en Sofia Mediterráneo quienes tienen un menú exclusivo para estos fines de semana con el fin de atender de una mejor manera a sus clientes. Si quieren dar un paseo por el Mediterráneo este es el restaurante!!!!


Una parada obligatoria en barrio Escalante es sin duda Beer Factory está navidad traen una increíble hamburguesa de pierna de pavo y sus auténticas cervezas artesanales, mi favorita es la Escalante. Unos amantes de la cerveza que crean platillos con los mejores productos orgánicos y carnes de las alta calidad.

Es mucha la variedad de opciones que podemos disfrutar así que no se pierdan de estos fines de semana de boulevard gastronómico en barrio Escalante!!

Un abrazote

Joshvs

Fotografías: Fabiola Quiros 

Un agradeciendo enorme a Sofía Mediterráneo y Beer Factory por las atenciones tan tuanis que tuvieron con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s