#RippetFlower 

La moda de los pantalones rotos ha llegado a otro nivel , en un principio se pensó en que al ser una prenda destruida generaría mucho impacto por lo que la forma adecuada era llevarlos en combinación con prendas minimalistas o de colores y estructuras sólidas . Estamos en el 2016 y lo vistoso es lo nuestro, el grado de rotura ha llegado a tales extremos que casi se ve toda la pierna de la persona que los lleva. No sería algo aceptado si no fuera porque son muchas las celebrities que no se cortan a la hora de enseñar y llevan casi toda la pierna al aire. A veces vivimos las oleadas del más es más, y cuando algún rostro conocido se ha puesto un pantalón roto, ya a lo vamos exagerando para lucir aún mas originales, y salen tanto en revistas de modas, programas de televisión que las marcas se ponen las pilas y hacen todo lo imposible para hacer accesible esa tendencia. Hasta ahora era más fácil comprarte unos Jeans y hacer los cortes uno mismo con una tijera o cuter. 

Ahora las marcas han adaptado esta tendencia y se pueden encontrar todo tipo de pantalones con estas roturas, los pantalones rotos nunca dejan de estar de moda, prácticamente a todo el mundo le quedan bien. Lo importante es acertar con la forma del Jeansen concreto según nuestro cuerpo, porque los pantalones rotos pueden ser de todas las formas ya sea oversize o ajustados. Pero porfavor que no se te salga la pierna por el hueco !!!! hay personas que se los ajustan tanto que parece que se les va a partir la piel. 


Ya no hay restricción a la hora de combinarlos, estamos en la época de mas es mas y tenemos a la libre los estampados y accesorios, solo procuremos tener armonía con el color .

Un abrazo enorme y a divertirse con los estilos 

Joshvs 

Suéter y Lentes:Koaj

Jeans: Rebel 

Fotografías Fabiola Quiros 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s