Kenzo x HM #JungleFever

Hola es para mí una emoción enorme poder traer este post en colaboración con personas que admiro y quiero montones como Yousef Babb, Karla Cano y Ana Laura Y hablarles de KENZO una de las marcas que admiro. Su colección cápsula con HM fue increíble y hacerme de algunas piezas todavía mejor.

Como marca, a Kenzo se la conoce por su uso de los estampados y los colores, así como por incorporar y mezclar las influencias culturales en sus prendas. En la colección Kenzo x H&M hay una sola prenda –una blusa negra– que no esté estampada y un montón de prendas para tanto hombre como mujer que toman referencias culturales de Rusia, Japón y otros lugares.  Soy amante de los colores y estampados por eso era lógico enamorarme de Kenzo, en esta temporada donde más es más no debemos tenerle miedo a combinar colores y formas vistosas . Viene el verano y es un buen momento para destacar. Regla de oro !!!! Siempre busquen la armonía de color , complementen sus Looks con accesorios que destaquen. Esto aplica para ambos géneros Karla Cano dio un giro al vestido de la colección con varias intervenciones con zapatos bolsos y otras prendas 🙂

Nuestra amiga y maquillista Ana Lau nos da tips para llevar un maquillaje correcto cuando se usan prendas tan vistosas como estas.

Coloridos estampados y mezclas imposibles así es la colección creada por Kenzo para H&M, a mi gusto, estoy segura que al gusto de muchísimas mujeres es una colección espectacular donde podemos jugar con las combinaciones, pero sobre todo con el maquillaje, ya que como en todo lo que sea moda se trata de arriesgarse y salir de lo básico, pero ojo chicas! tampoco queremos sobrecargar el look así que les voy a dejar un par de tips.


Iluminar la piel, dejando de lado el tan famoso contouring, dándole más luz y suavidad a la piel con strobing, bases satinadas, pieles bien humectadas y maquillajes en tonos beige nunca fallan.

• Para los parpados podríamos optar por los tonos bronce, dorados, cobres o un simple delineado; colores que aporten luz y no sean tonos más fuertes que color del estampado.
• Para los labios podemos usar prácticamente lo que queramos, ya que hay miles de amantes de los tonos Nude, hasta las más arriesgadas que no pueden vivir sin un maravilloso labial rojo.

Las tendencias en la moda son una guía, que te permiten jugar y adaptar cada maquillaje al estilo y ocasión de la persona que lo vaya a lucir. Esto no significa que tengas que combinar todas en un solo make up, sino que te brindan una base desde la cual partir para crear cada look que se adapte a la persona y su outfit.

 

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo !!!

Abrazos Joshvs
Fotografías Yousef Babb 

Look: KENZO x HM

Maquillaje: Ana Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s