Sporty Summer 

Hola a todos !!! Iniciamos semana de vuelta al blog con un look perfecto para esta mañana tan despejada pero fría. A pesar de que son las 6am y que hay un sol chivisima la temperatura en cartago está a 13 grados…. es demasiado frío para mí, así que la comodidad ante todo.


Me encanta usar joggers porque son un tipo de pantalón que ajusta la figura y tiene un aire casual según lo que combinemos. Buscando con que ponérmelo por el frío no quería que pareciera que vengo saliendo del gimnasio así que porque no usarlo con un blazer ?


Muchas veces en nuestro Closet podemos armar Looks interesantes y diferentes es tan solo de probar , este blazer quedo perfecto porque el corte es bastante informal y es de algodón, lo que da una mayor versatilidad a la hora de usarlo como hoy o con Jeans o algo más formal.


Antes de relatar nuestras prendas porque ya no sabemos usarlas, dediquemos un rato a jugar y probar nuevas combinaciones. Les aseguro que tendrán varias opciones más para alargar la vida útil de las prendas.

Saludos y que tengan una gran semana

Josh

Blazer: KOAJ

fotografía: Fabiola Quiros 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s