Pic Nic Fest toda una experiencia!!!!

Hola amigos !!! Como saben el fin de semana se llevó a cabo uno de los mejores eventos de año el festival Pic Nic . En el post de hoy les voy a contar sobre lo chivisima y lo no tan chiva . Un evento de esta magnitud encierra muchos detalles que los organizadores deben trabajar muy bien y este año no fue la excepción.

Empecemos con el look que escogí .

Pic Nic año con año promete crear cultura, por lo cual es una oportunidad súper buena para ser más creativos con nuestro vestir . Yo amo en color verde (color del 2017) y la tendencia Army o guerrillero es una de mis favoritas, estos dos electos mezclados con un toque sporty y mis accesorios favoritos crearon mi outfit perfecto para el festival .


Ahora hablemos de lo que viví en este festival…

Lo chiva de Pic Nic

  • El lugar fue perfecto para este evento , su gran espacio y el clima de Alajuela (a pesar del ventolero ) crearon el ambiente necesario para la magnitud de personas que asistieron.
  • Las tarimas eran enormes y súper bien montadas , los artistas crearon una sinergia increíble con el espectacular juego de luces , sonido y vídeo.
  • Un parqueo súper amplio y gratuito, yo llegue casi a las 5 de la tarde y no tuve ningún problema para encontrar lugar.
  • Opciones de comida para todos los gustos así como las bebidas y los pequeños lounge que crearon distintas marcas, daban la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades y ambientes.
  • La moda estuvo presente muchos se apuntaron a lucir su mejor look de festival , y lucían increíbles .




Lo No tan Chiva de Pic Nic

  • En esta época de caso en la 27 llegar al lugar fue una guerra con la paciencia, la presas ya después de las 2 pm eran interminables.
  • La organización para tener entradas y salidas estuvobun poco perdida , a las personas no las dejaban salir a sus carros por un suéter hasta que “alguien” diera una orden de abrir un espacio para salir.
  • No sé si era por la cantidad de gente o por los bloqueadores de señal que tiene la carcel (que estaba a la par del lugar) pero el internet colapsó a eso de las 4pm, lo que hizo que todo lo que se consumiera fuera pagado en efectivo, yo como muchos no cargo efectivo en estos eventos por consiguiente no pude comer en el lugar.
  • De los artistas Fonseca me quedo debiendo, en un ambiente de fiesta y más después de ver a wisin no puedes ponerte a cantar baladas ni a repetir las canciones.
  • Las tarimas de jogo y momentos Credomatic estaban abarrotadas de personas y las cervezas se agotaron antes de las 7pm , limitando las bebidas de quienes estaban en esta zona.

La experiencia fue increíble y espero que vengan muchos pin nic más !!! La organización demostró un gran trabajo y de calidad para hacernos pasar un día chivisima.Un abrazote enorme y nos vemos pronto.


Fotografías Fabiola Quiros 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s