El FID cada año mejor

Hoy fui a darme una vuelta al FID , por cuestiones de tiempo no pude estar en las convenciones y charlas este año pero aún así me gusta ir a darme la vuelta y traerme algunas cosas de diseño nacional .


El lugar está increíble en comparación al año pasado vi muchos más jóvenes emprendedores con ideas y productos súper originales . Desde joyas hasta ropa , accesorios de todo tipo artículos de hogar y decoración . Todo con un sentido y reflejado un gran trabajo manual y artístico en cierto modo .

Pude ver marcas que adoro como loop Diseño Creativo o Nnia marca de la talentosa diseñadora Jessy .


También conocí una nueva marca llamada Yurika que trabaja accesorios laminando corcho , uno de mis favoritos!!! El material queda súper resistente y súper original.


Definitivamente hay cosas para todos los gustos, otra de las cosas importantes es la comida !!! En la parte de afuera hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes donde uno se puede dar un gusto mientras lees la nueva edición de INFAME que está ahí mismo el stand de la revista. Yo por mi parte no podía irme si mi bebida de NeonIce . Mañana aún tienen tiempo de disfrutar todas las actividades que tienen !!!


Desean una vuelta y cuéntenme como les fue .

Abrazos Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s