The Weeknd x H&M: XO Collection 

Hace un tiempo que vengo siguiendo la música de The weeknd y el 2 de marzo se lanzó una colección cápsula donde las piezas fueron elegidas Por el artista . Una de las piezas que más me gusta es el el básico suéter gris por ser tan cómoda y fácil de combinar.


Si hay algo que nos ha permitido el ready-to-wear y, en especial, las grandes firmas fast fashion es poder acceder rápidamente a las últimas tendencias en moda. Una vez cubierta la necesidad, estas marcas buscan nuevas formas de diferenciarse y H&M tiene un master en dar con la clave de lo que la gente busca. Tras una larga colaboración con uno de los principales iconos de estilo de la década, David Beckham, el gigante sueco va un paso más allá y pone el ojo en uno de los referentes millennials del momento para lanzar una nueva colección: Spring Icons Selected By The Weeknd.


El cantante de 26 años explicó el sentido de su colaboración en una entrevista para GQ.

Lo que me gusta de esta colección es que está compuesta de piezas que yo mismo llevo. El streetwear se ha apoderado del mundo, y el proceso ha comenzado a cambiar y a llegar a ser aún más especial, más fino. H&M me pidió que seleccionara mis piezas favoritas de esta colección, y me encantó hacerlo porque todo se siente como real. Nunca pondría mi nombre a algo que no se sintiera real

 

Tener piezas como estas es lo más chiva porque son creadas con una visión especial del artista que te gusta y traen ese toque especial y diferente , en esta colección Te Weeknd se enfocó en los abrigos más que todo y otras piezas básicas que pueden ser combinadas por sí solas.


Estas piezas las pueden encontrar aún en las tiendas HM o en EBay
Un abrazote Josh

Fotos Fabiola Quiros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s