Summer Loop 

Hace un tiempo conoce una marca con la cual me siento súper identificado, sus piezas están llenas de color y estampados súper originales que te cargan de una vibra increíble, y eso es una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar alguna prenda, que tenga personalidad y que te sientas súper identificado con ella. Eso mismo me sucede con los diseños de Loop Diseño Creativo, una marca que nace de la amistad de 3 buenos amigos diseñadores y productores costarricenses.


Loop es una marca nacional que tiene prendas y accesorios pensados en aquellas personas llenas de energía que no quieren pasar desapercibidos y que valoran las piezas de gran calidad y diseño único. Lo chiva de todo esto es que sus colecciones son limitadas por lo que el diseño que consigues mes prácticamente único y eso nos da la exclusividad que a muchos nos encanta.

Amo los estampados y en este caso desde que salió la colección puse mi mirada en esta tshir un mismo estampado dos colores distintos , para mí un diseño increíble . Lleno de color y personalidad es perfecta para mis fines de semana y me gustó combinarlo con la gorra que aunque es estampada también los colores hicieron juego de una forma muy chiva .



Loop también tiene su línea de accesorios y utilizan materiales amigables con el ambiente lo que hace aún más valiosa cada pieza, sin duda me declaro fan de la marca y no puedo esperar a ver las colecciones que están por venir. Ustedes que opinan ?

Pueden encontrar sus piezas por Facebook donde también se enteran de los pop Up y donde van a estar .

Abrazotes y siempre apoyen lo nacional

Fotografías Fabiola Quirós 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s