The Tote Bag by Toribio: Fuerza y Estilo Masculino 

Toribio ha sido una de las marcas nacionales que se ha convertido en mi favorita, he tenido el placer de conocer a Oscar ya hace bastante tiempo y poder ver la evolución y éxito que ha tenido como diseñador es increíble. Sus piezas salen totalmente de lo común, su trabajo a mano y el cuidado que tiene en cada detalle es incomparable, inclusive con marcas de “renombre ” internacional. 



Cada una de sus colecciones tiene una visión súper enriquecedora y una con la que me he identificado montones es la colección Urbana, Esta colección es la evolución de una colección que nació el año pasado, y consta de un bag pack, un tarjetero, un porta documentos, una maricona y una funda para computadora; este año se une a la colección este bolso tipo tote forma y tipo de bolsa que recomienda oscar ya hace tres años ya que aportan mayor estilo a un hombre moderno que el clásico bag pack.

Una vez que dejamos atrás los salones de clase necesitamos una bolsa simple y práctica. El tote de urbana tiene los compartimentos que estarían en el interior afuera y en su caso tiene un tarjetero, una lapicera y un compartimento para para el teléfono sin embargo se puede rediseñar de acuerdo a las necesidades de cada cliente, como por ejemplo un porta paraguas o una funda para el mat de yoga o botella de agua.

Este tote que ahora es mi pieza favorita está hecho a base de cuero natural libre de cromo químico utilizado para curar la mayoría de los cueros en el mercado, ecocuero sintético y bordes pintados a mano con una pintura a base de agua, además de broces de seguridad. 


El hombre moderno sabe que no está limitado a usar solamente un bag pack y que la moda es ser masculino pero sin dejar atrás lo práctico y original. El sentimiento de andar un Toribio es único, es una extensión de tu personalidad y estilo. Y lo más importante es diseño Nacional !!!

Pueden visitar a Oscar en el edificio Prisma en Escazú y conocer el montón de piezas increíbles.

Abrazotes

Josh

Fotografías Fabiola Quiros 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s