Adrenalina Pura

Hey amigos !!!!! Hoy me quiero salir un poco del tema de moda y entrar a desafiar mi zona de confort , muy pocos saben que son fanatico de la aventura extrema y que me gusta desafiar mis miedos de vez en cuando . Hace unos meses un grupo de amigos planeamos hacer cayoning y encontramos a los chicos de Pure Cayoning Turrialba. Un excelente equipo que nos dio un tour chivisima dentro de la montaña en turrialba Cartago, donde explotamos un cañón y descendimos 2 paredes de más de 60 metros de altura.


Los guías cuentan con el mejor equipo de seguridad y una gran experiencia en este deporte, además de un amplio conocimiento de la zona lo que hace de este tour súper seguro. Por más de 5 horas adentrados en la montaña cruzamos bosque y rios, llevamos frío y vivimos una experiencia realmente increíble .


Muchas veces salimos del país sin antes conocer la grandeza de nuestro Costa Rica y aventuras como está te hacen apreciar la belleza que tenemos . Cuando estás descendiendo es obligado detenerse y admirar tanta belleza que muchas veces solo en fotos o en tele podes ver .

Definitivamente se los recomiendo, conozcan turrialba de una forma increíble y reten sus miedos en esta gran aventura !!! 


Para más info pueden contactar a los chicos de Pure Cayoning Turrialba en Facebook o a la dirección http://www.PureCayoningCR.com


Un abrazote 

Joshvs 

Fotografías: Jorge (guía del tour)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s