Travel Style : Viajando con estilo 

Normalmente hablamos de la moda para fiestas , o eventos , pero en el momento de hacer un viaje tambien debemos tener en cuenta ciertos tips para lucir bien y comodos a la vez. El hombre a diferencia de la mujer es un poco mas sencillo llegar a la comodidad y la practicidad, aunque tengo amigas que lo hacen mejor que yo. Lo principal al momento de viajar es escoger de forma inteligente las prendas para que sean cómodas y te hagan lucir muy bien al mismo tiempo, ya que nunca sabes lo que te pueda esperar en un vuelo. Por eso el chiste es estar lo más relajado posible y hacer del viaje algo placentero, pero sin dejar el estilo olvidado.
TIP 1:
Los colores y los materiales
Estos serán tus mejores aliados para evitar manchas y lucir siempre impecable, sobre todo si estas por hacer un largo viaje. Así mismo la mejor opción son los materiales flexibles, como el algodón, por lo que una t- shirt y unos jeans negros pueden ser tus mejores compañeros.

TIP 2:
Abrígate bien
No importa cual sea el motivo del viaje, de negocios o de placer, siempre es necesario verte bien y como sabemos, la temperatura en los vuelos siempre suele ser un poco baja, por eso presta atención a las opciones que tienes para cubrirte en el avión, ya que estas prendas te van a ser útiles durante todo el vuelo y en los ratos libres puedes utilizarlas para descansar o para darle más estilo a tu outfit. Esta bien que vallamos a la playa o a un lugar caliente , pero eso es cuando lleguemos !!!! Durante el vuelo hace frio.
 
TIP 3:
Equipaje de mano
Como hombre siempre se suele llevar un poco menos de equipaje que como mujer ( este no es mi caso !!! yo llevo demasiadas cosas) y además siempre parece que tienen más prisa, por eso si es posible lleva solo equipaje de mano, de esta manera ahorras tiempo registrando y recogiendo maletas, además lograras tener todas tus pertenencias importantes a la mano. Los bolsos de mano son una buena opcion o el salveque que mas te gusta, tampoco es que lo vas a llevar como un para caidas !!! en ese caso mejor llevas tambien una maleta.
 
TIP 4:
Ojo con los zapatos!! maes los zapatos tambien son importantes
Es muy importante escoger con cuidado los zapatos que vas a usar, ya que los llevarás con vos muchas horas; busca unos que no luzcan tan formales pero que sean cómodos al traerlos puestos, como los Oxford, estos te pueden servir durante todo el viaje. Aunque si eres más relajado como yo, unos converse o unos toms te vendrían muy bien o las tenis que usas para correr y que estan limpias y buen estado, son perfectas.
 
No es tema del otro mundo pero aveces se nos olvida que vestir comodamente tambien es vestir bien. yo me voy a mis vacaciones y pronto les cuenta mas de este viaje !!!
 

Abrazotes Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s