La Antojeria que antoja a Todos

Hello!!! Como bien saben soy de cartago y acá la gente siempre dice que todo está muerto … que no tenemos lugares a donde ir o inclusive a donde comer rico que no sea pollo ( que en Cartago abunda) o un chino. Hace un tiempo un par de amigos empezaron a formar un sueño de tener un lugar donde comer rico , y de calidad. Así nace La Antojeria un lugar donde su especialidad son las hamburguesas a la parrilla 100%  de carne de calidad, ingredientes frescos y recetas súper originales. .Tienen que probar la mayonesa….. Dios !!! Es increíble , es su salsa especial y la mayoría de platillos la traen 


No me podía perder la inauguración y menos probar una de sus hamburguesas, está ves empecé con la mexicana !!! SIMPLEMENTE riquísima !!!! Fue tanto así que ayer volví y pedí uno de mis platos favoritos “el choripan” fue increíble así que me comí dos jajaja .

De verdad este tipo de lugares hacen crecer Cartago y dan la oportunidad a los que vivimos aquí y a los que vienen de paseo de disfrutar comida deliciosa en un lugar tranquilo y acogedor. 


Búsquenlo en sus redes sociales como La Antojería Costa Rica  y visítenlos cerca de la salida de Cartago. 

Abrazotes !!!!!

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s