Popelín : Una tendencia a rayas

Hola gente !!!! Espero que estén pasando un súper domingo . Hoy les quiero contar sobre una tendencia súper fuerte, no sé si han visto que últimamente las camisas a rayas celestes se han puesto de moda? Pues si es un esencial en esta temporada por su versatilidad , la podes llevar en un look formal o algo más relajado.

Las rayas de popelín esta temporada dan una vuelta de 180 grados, este tejido es uno de los mas clásicos para la camisería de hombre y es el tejido que muchas tiendas han elegido para hacer camisas para esta temporada, en el lado femenino también tienen su participación eso si con patrones mas elaborados y femeninos, añadiendo volantes, bordados e incluso estampados!


A mi es una tela que me encanta, por ese toque clásico que tiene. Hace ya muchos años tuve una similar y era mi favorita, por que tiene un color perfecto para esta época del año, la combinación de azul celeste y blanco es perfecta y a mi me encanta!!

El popelín es un tejido de algodón fino pero con tacto rígido, perfecto para construir volúmenes de todo tipo!! Por eso se está haciendo tan popular en estos días.


Está camisa en particular es de la nueva colección de Koaj  y sus rayas son más finas.

Abrazotes

Joshvs

Camisa KOAJ 

Jeans KOAJ

Zapatos : GUCCI

Lentes : CELINE

Fotografías Fabiola Quiros 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s