MBFWSJ Día 1 : Empoderamiento, Rebeldía y Poder Metálico

Hola amigos el resumen del día uno conlleva Empoderamiento, Rebeldía y Poder Metálico los diseñadores que se presentaron este primer dia llenaron de mucha emoción a todos los que estuvimos presentes.

Consuelo Melo / Muss Muss

Consagrada como la diseñadora del minimalismo sartorial, presento una colección sobria con lineas muy limpias y colores neutros, ideales para esa mujer segura y clásica que ame la comodidad y el buen vestir . La diseñadora tiene su enfoque en la sastrería y el uso de materiales claves para este tipo de prendas como el cashmere, lanas y fibras naturales.

_AL_2684_AL_2503_AL_2806_AL_2815

Fabrizzio Berrocal

Un genio de la sastrería que en sus ultimas colecciones ha sabido introducir estampados y colores llamativos que le dan ese toque juvenil a sus looks, en esta ocasión inspirado en estrellas consagradas del rock pero siempre manteniendo sus perfectos acabados nos lleva a un viaje donde el protagonista es ese hombre que ama la aventura y que tiene una vida fuera de una oficina donde también puede ser divertido y aventurero. Una de mis colecciones favoritas que esconden ese lado punk con estampados inspirados en los kiss_AL_3192_AL_2945_AL_2958_AL_3035_AL_2994_AL_3016

 

Jennifer Lang / Jlang

Jlang mostró una colección que inspira sensualidad, la mujer jlang es empoderada , segura y sin miedo a lucir sexy. Prendas con acabados en cuero como tops  y fajones eran complementos que resaltaban el gran trabajo que realiza en la creación de cada bolso . Figuras muy definidas como círculos , anillos y rectángulos fueron protagonistas en la elaboración de cada pieza. Los colores neutros como el blanco y el beige daban ese toque sutil hasta dar con un rojo intenso mara mostrar la máxima sensualidad. Un desfile que definitivamente cargo a los presentes con una energía inigualable.

_AL_3373_AL_3345_AL_3732_AL_3483_AL_3583

Alexia Ulibarri / internacional

Alexia es una talentosa diseñadora mexicana amante del juego con los estampados y los volúmenes sin dejar de lado el resaltar la figura femenina y el lado romántico femenino. Este año presentó su colección otoño/invierno inspirado en las sirenas . estampados de escamas en tonos verdes y telas que flotaban con delicadeza en la pasarela , los cuales se complementaban con grandes abrigos y unas mangas super voluminosas . una coleccion bastante ecleptica que a pesar de que tenia piezas muy distintas con materiales y estampados dominantes , juntos se fusionaron con gran armonía.

_AL_4175_AL_3945_AL_3908_AL_3923_AL_3937

Custo Barcelona

Uno de los diseñadores mas esperados por mi y por muchos fue Custo quien es famoso por sus piezas únicas llenas de color y estampados metálicos , formas inimaginables que nunca pierden la linea de un diseño bien definido. No cabe duda que el presentar esta colección en la pasarela del MBFWSJ era perfecto para dar inicio a los días de pasarela con un cierre del día uno con broche de oro. Custo destaca en un todo desde sus prendas con mucha actitud hasta el diseño de los zapatos. una mezcla Retro y urbano dan como resultado una pasarela como ninguna.

foto_por_JuanCaliva_CUSTO_MBFWSJ_0072foto_por_JuanCaliva_CUSTO_MBFWSJ_0023foto_por_JuanCaliva_CUSTO_MBFWSJ_0002

estén atentos a mas resúmenes !!!

Los quiero

Joshvs

Fotografias Juan Caliva cortesia de MBFWSJ

One thought on “MBFWSJ Día 1 : Empoderamiento, Rebeldía y Poder Metálico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s