MBFWSJ Día 2 : Un Caballo sin nombre , acrobacias de moda , Prints Gráficos , y Siluetas Elegantes

En el segundo dia del MBFWSJ tenia varias pasarelas que esperaba ver con muchas ansias , la de Daniel Moreira , Shantall Lacayo y mi por siempre Favorito Alfredo Martinez. fue una noche increíble !! ver colecciones tan distintas con tantos materiales y estampados super interesantes. Cada diseñador nos contó una increible historia que nos hizo viajar

Alexa Barzuna 

Esta polifacética mujer quien tiene su marca ALBA dedicada al deporte y la actividad física nos llenó de energía con una puesta en escena muy particular, un grupo de bailarinas que inyectaron a todos los presentes con acrobacias y gran alegría mientras mostraban los diseños de esta joven emprendedora. colores llamativos y estampados tropicales se hacían presentes en prendas con una gran comodidad y dinamismo especiales para realizar actividades física de cualquier tipo.

 

 

Maria Jose Castro

Una diseñadora costarricense que realizó su preparación en España presentó una colección super colorida , estampados grandes y llenos de vida adornaban cada una de sus piezas , una coleccion llena de movimiento y volúmenes que daban mucha comodidad . vestidos , blusones y pantalones fueron algunas de las propuestas de Maria Jose para una mujer que le gusta la comodidad y el diseño único y original sin perder ese lado femenino y delicado .

 

 

Daniel Moreira

Con una colección super esperada llamada Caballo sin nombre , Daniel nos llevo al viejo oeste donde cada diseño fue inspirado en la cultura aborigen y los vaqueros del viejo oeste . Abrigos y sombreros llenaron la pasarela de un aire enérgico , mientras los detalles de pies y un calzado bastante elaborado eran complementos para un show PERFECTO. Luego llegaron los vestidos, que a pesar de esta inspiración del oeste siempre dejaron claro el valioso sello del diseñador . quien nos dio un cierre espectacular con un vestido rojo teñido por el atardecer que se proyectaba en las pantallas.

 

 

Shantall Lacayo

Una talentosa diseñadora de nuestro país vecino Nicaragua quien ha dejado ver sus colecciones en pasarelas de alto nivel como Miami Fashion Week. Una colección hermosa super alegre y juguetona que evoca a esa mujer sexi y divertida que ama los colores y los estampados llamativos. Una coleccion llena de color y brillo, mezclas de estampados , lentejuelas y cortes geométricos llenaron la pasarela del MBFWSJ, sin duda una de mis favoritas por ese estilo urbano chic .

 

Alfredo Martinez

Un año mas el talentoso diseñador mexicano Alfredo Martines trae sus hermoso diseños a Costa Rica . Una colección con colores fundamentales Rosa-Negro y Blanco, estampados florales y piezas llenas de elegancia y sobriedad nos regalaban el cierre perfecto para un dia lleno de la mejor moda. Alfredo tiene la capacidad de proyectar la parte femenina y segura de la mujer en un nivel sumamente alto, los cortes y texturas de cada pieza recubren en su mayoría el cuerpo de la mujer pero que no dejan de lado lo sexy y vanguardista de una persona exitosa y segura de si misma. Sin duda siempre será uno de mis favoritos por ese minimalismo tan elegante.

 

 

De esta forma culminó el dia 2 del MBFWSJ

Un abrazo enorme

 

Joshvs

 

Fotografias : Faiola Quiros

One thought on “MBFWSJ Día 2 : Un Caballo sin nombre , acrobacias de moda , Prints Gráficos , y Siluetas Elegantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s