Colores Perfectos para tu tono de piel

Hace unos días leí un articulo sobre lo importante que es usar prendas con colores que armonicen con el tono de nuestra piel , es común escuchar a personas decir “Ese color no te va” , ” con eso te ves mas pálido” . Por eso quise traerles unos tips de algunos colores que se ven super bien con 3 distintos tipos de pies , las blancas – medias -oscuras. Ahora sepan que no están obligados a estar de acuerdo, esto es simplemente una guía y no una regla.

  • Pieles Pálidas 

¿Pelirrojo, rubio o castaño claro? ¿Pecoso? Buscas constantemente  un lugar con sombra para cubrirte del de sol en verano?

Si tienes la piel pálida , entonces las tonalidades que contrastan claramente con tu tono de la piel – literalmente – traerán un poco de color a tu tez.

Colores para usar
Los colores más oscuros como el gris, marrón, borgoña, verde botella, azul marino y tonos más audaces de todo funcionará bien como estas tonalidades que contrasten con tu  tono de piel. Es una ventaja porque los tonos fuertes u oscuros siempre se verán bien en vos.

Colores a evitar
Dado que, dependiendo de lo claro que sea tu look, usted  podría ser confundido con un cadáver, no podes usar en abundancia tonos suaves, pastel o colores brillantes, ya que sólo te van a hacer ver mas pálido. Esto también vale para los neutros; En lugar de blanco, beige claro y gris claro, elegir tonos más ricos como arena, camell, caqui y gris oscuro.

Ejemplos de colores para usar:

skintones2017pale

 

  • Pieles Medias o el Tico Común

Si usted tiene la piel de tono medio que tiende a broncear en lugar ponerse rojo al sol, entonces usted tiene lo que se conoce como una tez “cálida” que se adapta a un espectro mucho más amplio de colores que los de piel clara o tez pálida. El tico promedio tiene el color de piel así , y por ello las opciones para vestirnos son mayores.

Colores para usar
La mayoría de los colores funcionarán perfectamente bien con un tono de piel medio, usted puede asegurarse de que su mejor aspecto optando por tonos que son un poco más brillantes o más oscuros.

¿Qué significa eso exactamente? Elegir beige pálido en lugar de arena si usted está optando por colores neutros podes probar un tono más audaz de púrpura (como magenta) en lugar de el típico azul o celeste, por ejemplo.

Para un look listo para el verano, trate de ir todo de blanco o mezclar neutros. “Recomendaría una paleta de colores más clara para tus atuendos de verano”, “Con el blanco siendo la opción obvia, pruebe mezclaros con cualquier color, y si es invierno o de noche que el blanco sea un detalle en todo el look , esto para dar un balance. El blanco siempre será tu aliado. Pero no dejes de lado los colores primarios, estos te darán un look mas solido

Colores a evitar
Puesto que su piel probablemente tendrá tonos amarillos o verdes, debe evitar usar colores que asemejen su tono de piel como el color arena o los tonos beige o café claro, así como el verde oliva , que es un verde muy claro.

Lo que debes evitar aquí es terminar luciendo desnudo – es decir, que tu piel se mezcle con la ropa.

skintones2017olive

 

  • Pieles Oscuras 

Al igual que los de piel media, los hombres con piel más oscura pueden probar prácticamente cualquier color sin necesidad de preocuparse.

 

Colores para usar:

Tener una licencia para usar colores llamativos, brillantes como verde jade o azul, Rojo, amarillo, pero tenga en cuenta la coordinación y equilibrio de colores en un look.” El verde militar y el negro siempre serán un básico que debes tener en tu closet.

Colores a evitar
Igual que los de piel media debes evitar los tonos que se parezcan a tu piel , en este caso los marrones o café no son bienvenidos

skintones2017dark

 

 

“El estilo es, y siempre ha sido, una forma de auto-expresión y siempre aconsejo a mis amigos que si hay un color que les gusta, ir y llévenlo con confianza! el estilo es el reflejo de nuestra personalidad y los colores trabajan juntos con nuestra actitud”

 

Los quiere

 

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s