Like a RockStar 🎸 by Fabrizzio Berrocal

Hola !! Como todos saben amo la moda masculina y en la pasada edición del MBFWSJ una de mis pasarelas favoritas fue la de Fabrizzio Berrocal. Normalmente Fabrizzio presenta colecciones muy propias del hombre elegante y serio. Pero de un tiempo para acá hemos visto un twist rebelde y lleno de color en colecciones más casuales al punto que este año su inspiración fueron las estrellas del rock .

Una colección irreverente y desenfadada donde se adaptan piezas clásicas de la sastrería con un lado modernista . Todo esto se logró gracias a las colaboraciones del talentoso tatuador David Vargas de Good Times y el artista Ale Rambar

Estos estampados los aplicamos en jackets, sacos, pantalones, pashminas, pocket squares , bolsos y maletines de cuero de la marca del rio e inclusive en las pantallas gigantes animadas para la pasarela.

Sin duda para mí es un honor poder vestir con estas prendas y promover el gran talento nacional . En este caso use la pieza clave que todo hombre debe tener en su Closet una Bomber jacket de la colección de Fabrizzio Berrocal.

Pueden encontrarlas en la tienda en avenida Escazú

Un abrazote enorme

Joshvs

Fotografías Fabiola Quirós

Locación Hotel KC Sabana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s