Jalé Berahimi : Una emprendedora con luz propia

Hola gente hace mucho no tenia invitados especiales en el blog en la seccion #CoolTrendFriends asi que el regreso lo hice con una persona que admiro y quiero montones, una persona autentica y que definitivamente tiene una luz propia que contagia una alegría increíble.  Para mi es un honor tener a Jale Berahimi siendo parte del blog.

Jalé es hija de padre Iraní y madre costarricense , estudio periodismo lo cual le dio la oportunidad de ser parte de la televisión nacional, pero no dejó de lado su talento y visión de diseñadora y al tener la atención de la gente vio la oportunidad perfecta para desarrollarse como empresaria.

Cuando conocí a Jale fue imposible no notar esa vibra fuerte y enérgica, una mujer segura y con los pies muy bien puestos en la tierra,  es imposible no tener una sonrisa cuando estas con ella. La belleza no es sólo el aspecto físico sino también la belleza del alma, Jalé tiene el combo perfecto !!! Una de las cosas que la caracterizan y que es de admirar es esas ganas de trabajar fuerte y seguir sus sueños hasta verlos hechos una realidad y uno por el cual esta belleza y emprendedora mujer luchó bastante fue tener su marca de trajes de baño Jale Swimwear . 

 

Jale Swimwear es una linea de trajes de baño de gran calidad dirigida a todas esas mujeres seguras de si mismas y que quieren mostrar su belleza natural, una característica de Jalé que plasma en cada diseño. No importa cual sea tu tipo de cuerpo, la linea de trajes de baño tiene una gran ventaja en el mercado y es que los podes personalizar.  La variedad de colores como blanco, celeste, verde musgo, amarillo, estampados tropicales y materiales como el crochet son parte de sus colecciones.

Los estilos son para todos los gustos, una pieza , dos piezas, diminutos , cruzados o un poco mas conservadores. La gama de estilos es perfecta para la mujer costarricense que quiere disfrutar de la playa o la piscina sintiéndose hermosa y segura de llevar una pieza hecha  de una alta calidad y de gran diseño nacional.

Pero porque trajes de baño ?

 

Jale tiene un enorme gusto por la playa y la belleza de nuestro país así que no era de esperar que uno de sus fuertes sea diseñar piezas para disfrutar de la paz y relajación de las maravillosas playas. Su talento definitivamente es diseñar, ella cuenta que siempre esta buscando mejoras para sus propias prendas.

Los trajes de baño siempre son un dolor de cabeza para muchas mujeres pero Jale es consiente de eso y con sus diseños inspirados en mujeres latinas tiene la ventaja de poder personalizarlos para cada tipo de cuerpo tanto en estilo como en el material esto con el fin de satisfacer a cada clienta y que ellas se sientan increíbles. Este es una de las razones por las que ha decidido entrar en el mercado con mucho éxito.

Jale demuestra con cada cosa que hace el amor por cumplir su tarea de la mejor manera, con su linea de trajes ella hace los diseños, escoge las telas, maneja las redes sociales, contesta los mensajes y toma pedidos. Definitivamente cuando querés que las cosas se den de la mejor manera hay que meterse “de cabeza” en el asunto.

“Nunca debemos juzgar un libro sin antes leerlo ”  yo soy fiel creyente de eso, no podemos juzgar a alguien sin conocer su historia o su visión de la vida. En este país existe gente increíblemente buena y leal , personas que brillan con luz propia con un gran talento. Jale Berahimi es una de ellas y le deseo los mas grandes éxitos en todos su proyectos.

Los quiero

Josh Vs

Fotografias hotel KC: Fabian Alvarado

Fotografias Trajes de baño : Facebook Jale Swimwear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s