GUCCI y su mundo vintage perfecto : ‘Hypnotism’

Alessandro Michele es un soñador con una imaginación extensa donde el tiempo y el espacio no existen y es de esa inspiración interminable que presentó su colección Hypnotism Gucci SS 2018 .

Un escenario cargado de figuras de piedra y columnas griegas y renacentistas crearon una admosfera de fantasía y misterio en el Hub de Gucci en Milán. El mundo dibujado por Alessandro está habitado por criaturas fantásticas, señoras octogenarias, personajes cinematográficos, señales cósmicas y cuanto alcances a imaginar –si tu mente llega tan lejos como la suya, claro–. Le gusta hacer de cada desfile una inmersión sensorial y a nosotros disfrutarla con todos los sentidos a flor de piel.

La inspiración cinematográfica es inminente y el amor por el look ochentero es aún más visible en cada colección de Gucci , solo que con una visión innovadora y vanguardista. Una pasarela llena de color brillo y texturas en 107 looks . La colección ha sido nombrada por Vogue como Una especie de sueño vintage de ciencia-ficción y el mismo Alessandro define su colección como “un mapa de pistas para aprender a habitar el mundo de forma poética

Definitivamente Gucci siempre se roba mi admiración

Los amo

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s