#TommyNow un Show convertido en toda una experiencia

Tommy Hilfiger es una marca que ha apostado por reinventarse y ha escuchado la necesidad de renovar sus prendas con aires mas juveniles irreverentes y menos clasicos como antes , en un mundo que la moda evoluciona dia a dia Tommy no se ha quedado atras y ha sobresalido con un show que mas que ser una simple pasarela es toda una experiencia de fiesta celebracion y mucha moda , este evento denominado #TOMMYNOW fue el cierre del LFW .

Tommy Hilfiger presentó sus colecciones de primavera de 2018 a una sala llena de 2000 invitados llenos de estilo para cerrar la Semana de la Moda de Londres. Mientras se esperaban algunas cosas, entre ellas una ropa asombrosa, un montón de chicas, y un escenario incrteible, el diseñador dejó espacio para algunas sorpresas. Además de una cápsula de Tommy x Gigi y un segmento de now-buy-now, Prendas que automáticamente estarían a la venta después del show en sus tiendas al rededor del mundo. Acrobacias, luces y música se unieron para celebrar la moda bajo el lema ‘’Rock Circus’’ en un escenario que recreaba un auténtico circo el Roundhouse, la sala por la que han pasado estrellas de la talla de David Bowie, Jimi Hendrix o The Doors, fue el espacio elegido por el que modelos de renombre internacional como las hermanas Hadid, Sara Sampaio o Hailey Baldwin desfilaron. La nueva colección tiene una mezcla de estilos grunge y rockeros con prendas juveniles que juegan con el azul, rojo y blanco, al mas puro estilo Hilfiger. Pantalones de cuero, chaquetas con estampado de cuadros o sudaderas de lana.

Una de las partes mas emocionantes para mi es sin duda las prendas de hombre, chaquetas y sudaderas mis elementos favoritos del dia a dia, camisas con combinaciones de estampados y colores, bolsos de cuadros y pantalones olgados marcaron la nueva tendencia del hombre Tommy . definitivamente hay muchas piiezas que quiero hacer mias para estos climas de frio y en Cartago.

Y a ustedes que les pareció??

Abrazotes Josh

2 comentarios sobre “#TommyNow un Show convertido en toda una experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s