PARALLAX : Un universo de diseño del que no queremos salir.

Hola a todos !!! el sábado pasado se celebro el desfile anual de la Universidad Creativa , este año el escenario fue en Combai Mercado Urbano en Escazú. Este fue uno de los detalles super importantes para el desarrollo del desfile, en comparación al año pasado este fue uno de los cambios mejor ejecutados por comodidad para los asistentes y principalmente para los fotógrafos.  El diseño de la pasarela como en años anteriores estuvo a cargo de estudiantes de La u Creativa y  como era de esperarse realizaron un increíble trabajo.

Este año noté una evolución enorme que va desde la visión de los profesores hasta el gran talento de los estudiantes, en los distintos niveles que se presentaron la calidad del diseño, las técnicas y los materiales eran increíbles, propuestas frescas y super “usables” . Muchas de las prendas entendían el movimiento del cuerpo creando una armonía en la pasarela espectacular, en esta edición  vi mas piezas masculinas lo que es un avance en este segmento de moda y bastante necesario (Quiero tantas cosas !!!!!)

Los colores y las texturas fueron protagonistas en esta pasarela, un mar de sensaciones y energías corrían entre cada diseño, a pesar de que teníamos un grupo grande de diseñadores con ideas tan distintas , al final los diseños tenían una armonía conjunta que daban vida a Parallax y ese universo increíble en el que yo quisiera estar para siempre. Los colores pasteles fueron predominantes así como el brillo y los apliques , los volúmenes fueron parte importante y una tendencia muy fuerte como son los volantes adornaron muchas de las piezas que vimos .

Para mi es un honor asistir a este evento cada año y admirar tanto talento emergente, es un gusto saber que la moda en nuestro país va dando pasos gigantes y bien afianzados por la preparación que se le da  a estos estudiantes. Pronto espero les traigo una sorpresa con estos diseños .

Saludos

Josh Valverde

Fotografias : Juan Caliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s