El Brunch que hizo vibrar el Oeste #GardenBrunch Campo Lago

Hola a todos queria contarles como me fue en el primer Garden Brunch de Campo Lago que fue todo un éxito. El venue que se realizó el pasado domingo 5 de noviembre de 10:30am a 6:00pm y reunió a 450 personas.

Como fue el primer evento no sabíamos las expectativas de las personas, pero fue un éxito, estuvimos preparados para esto. La idea de nosotros fue que las personas no hicieran fila para comer y que tuvieran lugar donde sentarse. Nuestro mejor atractivo son las zonas verdes, nos hizo un gran día y todos disfrutaron al máximo junto a sus familias, amigos e incluso mascotas”, dijo Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

El menú estuvo a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market y ofreció estaciones de dulces, ensaladas, frutas, tapas, carnes, entre otras.

Además de la buena comida y del espectacular espacio, los asistentes también disfrutaron de excelente música, a cargo de Chillax y DJ Jurgen y de pop up stores de Dieciseis, UrbioCr, Mog Selections, Los Paleteros, Klean Kanteen y Appunto El Mercadito.

Para los próximos meses tenemos una agenda llena y diversa. Esperamos que las personas vean a Campo Lago como la nueva opción de entretenimiento al oeste del país” mencionó Ivan Sosa, Director General de Campo Lago.

Sobre Garden Brunch Campo Lago

Campo Lago es conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales y corporativos.

Garden Brunch es un nuevo concepto para el disfrute en familia que se enfoca en el estilo de vida y además una excelente opción en el oeste de la capital. Esta actividad incorpora un brunch gourmet de lujo, entretenimiento para todas las edades, increíbles opciones gastronómicas post brunch, música en vivo y moda, todo en un solo venue. Definitivamente quiero repetir la experiencia en estas próximas actividades , estén atentos en las redes sociales de Campo Lago para que puedan llegarse la próxima vez .

Un abrazote enorme

JoshVs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s