Loopers: Friends Drinks and Design

El pasado Jueves nuestros amigos de Loop Diseño Creativo inauguraron una nueva opción gastronómica en barrio Escalante que ofrece un lugar para inspirar y desarrollar nuestra creatividad con detalles únicos y especiales. El concepto incorpora lo mejor del diseño y un menú creado para sorprender y enamorar hasta el paladar más exigente.

Como Nace la idea?

Loopers nace de la idea de la marca Loop Diseño Creativo donde quisieron unir la gastronomía con el diseño en un solo espacio, dándole a la comida un protagonismo creativo desde su creación hasta su montaje. Esto se dio del pensamiento de que un Chef es un diseñador culinario, el cual toma diferentes materias primas y las convierte en un producto visualmente hermoso y exquisito al paladar.

Ale , Angela , Mau y el chef Allan son los encargados de este increíble lugar, quienes nos recibieron de la mejor manera . Probamos una sangría hecha con cerveza y mango y el chicharrón de pulpo coronaba los patacones con rice and beans. Así fue como pasamos una noche cargada de risas, brindis , música y degustaciones del menú.

Súper recomendados a llegarse y pasar un rato chivisima comiendo buenisimo !!!!

Fotografías Rodolfo Espinoza : JR Photo & Gallery

Saludos

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s