Summer Party : Le Grand Fizz en Campo Lago

Hola hola !!! Ya estamos en épocas de celebración y si son de los que se perdieron la primera actividad en Campo Lago o son los que quieren repetirlo este es un evento perfecto para disfrutar con los amigos celebrando la llegada del verano. En esta ocasión, Campo Lago y Grey Goose se unieron para lograr una actividad cargada de clase y sabor veraniego, con un inmejorable toque francés. Quienes asistan a la actividad probarán en exclusiva el famoso coctel Le Grand Fizz.

Grey Goose se puso una flor en hojal con este delicioso coctel que está revolucionando la coctelería premium en el mundo, será un orgullo presentarlo al mercado costarricense” aseguró Román Gonzalez, Gerente de Marca. Para garantizar una experiencia 360, la gastronomía será indispensable y que mejor que deleitar a los asistentes con el buen gusto de la chef Alexandra Lazarenko

“En esta ocasión no develaré mi menú, pero si garantizo una experiencia única y exquisita, voy a sorprenderlos” agregó la chef.

El DJ Jurgen Dorsam y la cantante Michelle Gonzalez tendrán a cargo la música durante la actividad, por lo tanto el buen ambiente está garantizado.

El evento dará inicio a las 2:00pm y se extenderá hasta después del atardecer o las 7pm. El valor de la entrada es de 4.000 colones + un regalo para niño envuelto (de edades entre los 3 y los 14 años). *La entrada incluye un trago de cortesía Le Grand Fizz y habrá parqueo gratuito para 350 autos. Está actividad es exclusiva para mayores de edad y el dress code es Summer Elegance.

Campo Lago y Grey Groose donarán todos los regalos recaudados a la ONG “DE LA MANO CON LA CALLE”, dichos regalos serán entregados para Las fiestas de diciembre de los hospicios de la ONG, niños de Guanacaste afectados por la tormenta Nate, y hospicios de la provincia de Puntarenas. Sobre Le Grand Fizz de GREY GOOSE® Cuando el Maître de Chai (maestro bodeguero) de GREY GOOSE® François Thibault decidió crear un vodka de lujo con los sabores de la región de Cognac en Francia, eligió los mejores ingredientes franceses, utilizando trigo blando de invierno y agua de manantial de Gensac filtrada naturalmente a través de piedra caliza de la región de Champagne. Creó lo que se iba a convertir en el Vodka de Mejor Sabor del Mundo y ahora, con el mismo espíritu innovador, GREY GOOSE® llega a las celebraciones para aportar un toque de distinción.

Campo Lago es conocido por sus bodas espléndidas, fiestas privadas, eventos sociales y corporativos. Su experiencia y trayectoria por más de 10 años, lo ha convertido en uno de los lugares favoritos al oeste de la capital.

Nos vemos el sábado

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s