Summer Elegance Style: ¿Que me pongo para la fiesta de Campo Lago ?

Hola equipo !! Como saben el sábado tendremos la celebración de bienvenida al verano en Campo Lago con la fiesta Le Grand Fizz una fiesta muy al estilo de la Riviera francesa y esa es la inspiración, un verano hermoso azul pero muy elegante. El estilo “Summer Elegance ” inspira comodidad , frescura , telas ligeras y colores que evoquen el mar. Un poco de el estilo marinero pero sin caer en un disfraz .

Para el hombre

Yo aconsejo optar por pantalones de tela en vez de mezclilla . Los pantalones pueden ser cortos o largos de armi o “chinos” son ideales en colores camel , blanco o celestes y para las camisas pueden ser a rayas o de colores Pastel . Siempre buscando proyectar calma relajación y frescura . También podemos usar un blazer tipo sport y zapatos sin medias .

Para las mujeres

Es importante que tomen en cuenta que aquí los vestidos muy ajustados y brillantes están OUT !!!! En este tipo de fiestas es mejor optar por la frescura y naturalidad, maquillaje neutro y natural nada muy recargado así como el cabello debe ir relajado o suelto, nada muy producido. Para el look las telas suaves y vaporosas que vuelen con el aire son perfectas así como los pantalones de tela un poco anchos acompañados de unos flats o sandalias de tacón no muy alto . Es una fiesta de verano por lo que debemos dar un look elegante pero relajado .

Estos son mis consejos para que puedan ir acorde a esta Summer Party y disfruten elegantemente.

Besotes

Josh Vs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s