Modelos !!!! Alisten motores nos vamos para Guanacaste

Este 28 de diciembre se realizará una nueva edición del Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste. La producción realizó la selección de 48 modelos (entre hombres y mujeres) que serán parte de la pasarela.

La apuesta de nuevos rostros es una de las piezas más importantes para esta nueva edición. Entre ellas sobresalen: Tamara Del Maso, Sue Chinchilla, Nekisha Campbell, Wendy Perlaza, Ana María Jiménez, Camila Mongo y Ellieka Keida.

En total de los 170 modelos, la selección apuntó a 7 modelos independientes; mientras que el resto se dividió entre diferentes agencias: The Agency con 4, IMM con 19, HSM con 12, The One tendrá un representate, VRM tres modelos y Volt contará con 2 participantes.

Para esta edición Rachel Stewart (30 años) y Eduardo Esquivel (28 años) comparten como las más veteranos de la pasarela. Contrario a ellos: Ana María Jiménez, Laura Reyes, Camila Monge y Ellieka Keida son de las representantes más jóvenes.

Todos los modelos seleccionados comenzarán este próximo sábado 25 de noviembre el reconocido Reto MBFW; donde se preparan de la mejor forma para la pasarela de este 28 de diciembre en Hacienda Pinilla. Todo con el objetivo de lucir espectacular para los 7 diseñadores que se presentarán este año.

Los modelos totales son:

Nos vemos en Guana, muchas felicidades a los elegidos

Saludos Josh

Fotografías Caliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s