Saber vestir y vestir bien sin importar que seas delgado o grueso

El saber vestir y vestir bien, está cobrando mucha importancia entre los hombres, saber combinar colores o bien saber elegir un buen look, nos hace parecer mucho más interesantes y atractivos, pues empieza a ser algo primordial dependiendo de las circunstancias del momento. No importa el cuerpo que tengas, siempre hay un look o una línea que te sentará estupendamente, convirtiéndote en un representante de la moda.

  • Cómo vestir bien

A los hombres nos gusta actualizarnos, tener un aspecto moderno y una forma de vestir que nos haga sentir bien. Dependiendo de la fisonomía de cada uno, seas delgado o con volumen, habrá prendas que te sienten bien y otras que no deberías ni volver a ver.

 

Los delgados (yo soy de estos )

  • Pueden jugar sin problemas con los volúmenes en las prendas, les sienta bien los pantalones rectos para no exagerar la figura, prohibido los pantalones pitillos, porque nos hará parecer más delgados. A la hora de elegir un traje, ten en cuenta el largo, no sea que parezca que te está grande.

Camisas:

Deberán ser entalladas (ajustadas a tu medida). Hombros justos, no caídos y con las mangas proporcionales a tus brazos. No son NADA halagadoras las camisas demasiado holgadas. Olvida eso de que “las prendas flojas te hacen lucir masculino” porque no es cierto. Un aire masculino lo logras a través de tu personalidad y sabiendo lucir bien cualquier tipo de vestimenta.
Las camisas holgadas deforman completamente una constitución delgada y te hacen lucir como si la ropa vuela o camina sola.

Tu mejor opción es el corte Slim Fit.
Las telas elásticas ceñidas al cuerpo tampoco son recomendables porque te harán lucir esquelético.En camisetas y camisas tipo sweater prefiere los cuellos redondos ya que los cuellos tipo V te harán delinear y enfatizar la línea del cuello, haciéndote lucir más largo y más delgado.

Pantalones y Jeans
Te convienen los cortes clásicos y de bota recta (no muy holgada) para mantener una línea más natural y que tus piernas no luzcan desproporcionadas.

Imagen 9Imagen 38622427-1-blackNlgsN7kpXrqDvnekWith-gray-shirt-navy-blue-coat-skinny-jeans-and-white-shoesImagen 823-Clothes-For-Tall-Skinny-Men-Streetstyle

 

Los cuerpos con volumen o gruesos:

Les sienta bien las líneas verticales, ya que estilizan. Los pantalones que mejor les sienta son los de talle alto, que aporten linealidad. Las prendas que mejor te sientan son las de colores neutros, nada de colores chillones. Para lograr una mayor proporción entre la longitud del tiro y tu altura, no los utilices muy bajos y prueba con pantalónes de bota recta. Elige cinturones amplios con hebillas de mayor proporción pero con diseños simples, rectangulares y discretos. El tamaño debe ser modesto, tampoco debes elegir hebillas que luzcan como vaqueros en el viejo oeste.Debes evitar los jeans demasiado estrechos y ajustados ya que te harán lucir aún más delgado y con una apariencia esquelética.

Evita prendas muy holgadas en los hombros

Tanto en camisas, playeras, suéteres y sacos. Tener “panza” o “estómago pronunciado” no es justificación para que uses prendas en talla incorrecta en los hombros. Si la costura de la manga está por debajo de la línea natural de tus hombros te verás con menos presencia, pues el efecto visual es que tus hombros luzcan caídos.

Usa pantalones sin pinzas

Las pinzas son esos pliegues que los pantalones de vestir y los de algodón a veces tienen y agregan volumen a tu silueta. Todo hombre que desee reducir visualmente su peso debe usar pantalones “flats”, es decir, “sin pinzas”o pliegues

Evita las rayas horizontales y los cuadros

Si usas estos estampados te verás con más peso. En cambio usa colores lisos en las camisas, playeras polo y suéteres. Cuando prescindas del saco elige una camisa con rayas verticales delgadas, notarás de inmediato el efecto óptico de reducir tu peso.

Utiliza colores oscuros, pero no vistas siempre de negro

Sí, en efecto vestir de colores oscuros te ayudará a verte más delgado, pero no es el único secreto que debes implementar. Recuerda que el color negro es más apropiado para eventos en la noche, así que no será elegante que asistas a una reunión o cita en plena primavera con una camisa de color negro. ¿En qué prendas sí te recomiendo usar colores oscuros? En playeras polo y camisetas, así como en sacos.

zackmiko1

pantalones-sin-pinzasPlus-Mens-Fashion-Style-Model-Leather-Jacketcoachella-style-outfit-men-plus-size-asos-plus-model-blogger-2appealing-big-men-fashion-plus-size-home-designcamisa-talla-correcta-hombres-gordos

Un abrazote

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s