Un Guanacaste lleno de moda brilló un año más y mejor que nunca

Un año más y definitivamente un éxito para recordar en esta nueva edición del MBFWG pero como sucedieron las cosas para que este sea el evento más importante del verano? Tanto que la revista Vogue y el canal E! Fueran parte de los medios que dieron cobertura a este evento….Aquí les cuento

En el hotel de playa Hacienda Pinilla, tras vestidores el ambiente es algo agitado y contra reloj; cerca de 50 modelos, entre: bellas, altas, chicas y corpulentos chicos se desarrolla la cuarta edición del MBFWG; “un formato de pasarela nunca antes visto en América Latina” según su directora Leonora Jiménez

Y no se compara si quiera con las ediciones de San José ya que, para esta edición, la pasarela tenía el tamaño de una cancha de tennis (18 x 24 metros).

Al ser las 9:00 p.m Truko abrió la pasarela con una colección llena de rayas. Ninfo se encargó de lucir en las sombras de la playa para presentar su colección con piezas de baño para hombres.

Al ritmo de la canción, “These boots are made for walking”, Carmiña Romero presentó con su colección Soul Sisters, inspirada en los setentas, donde mostró piezas muy coloridas basadas en las figuras de los mosaicos.

John Howard y su colección, estuvo llena de movimiento en sus piezas con estampados en camisas, mezclando un estilo tropical y asiático al mismo tiempo.

Concepción Miranda mostró una colección muy diferente a lo que acostumbramos a ver, pues para esta ocasión vimos piezas llenas de color, dejando el negro de lado en incluyendo dibujos creados por la diseñadora y elementos característicos de la cultura tica y panameña, por ejemplo: el oso perezoso.

Al ritmo de un reggaetón moderno, Fabrizzio Berrocal mostró su colección Miami, con mezclas de rojos vibrantes y azules con estampados floreados.

Maria Lourdes Cortes de Guayaberi cerró la pasarela con su colección “Sunkissed Sabrosa” y al ritmo de una Lambada deslumbró con vibrantes colores como los naranjas, mezclando estampados tropicales en sus trajes de baño y utilizando en algunos tejidos a base de red de pescador reciclados.

El evento cerró con una fiesta perfecta, para sellar con música en vivo y dj’s nacionales el talento que reúne el MBFW Guanacaste.

Definitivamente cada año la organización de Fashion Week San José y Guanacaste dejan muy en alto nuestro país , con propuestas frescas e increíbles que sorprenden a toda una región !!!! Ya viene el 2018 y con él mucha Moda más . Nos vemos

Fotografías: Juan Calivá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s