El inicio de un año lleno de moda masculina y muchas sorpresas : Chapter 1 Tendencias para este 2018

Hello Feliz año !!!! Cooltrend ha sido un canal de expresión enorme para mi , y este 2018 merece una renovación, en un inicio el blog fue creado para dar mi opinión e informar sobre muchos temas  relacionados con moda, arte y lifestyle. El final del 2017 me hizo ver lo que he logrado y hasta donde quiero llegar, por eso este año sera uno con una carga de energía muy robusta que buscará contagiar a todos !!! Listos para esta nueva aventura ? …Empecemos ……

El año empieza con el LFW Men una puesta en escena de las propuestas en moda masculina para este 2018, pero realmente la moda esta en las calles . La moda la hacemos nosotros cada día que nos preparamos para salir y nos vemos en el espejo, las pasarelas son una propuesta mas no la “santa palabra” la magia esta en adoptar a nuestra forma de ser o vestir algunas de estas opciones que nos dan los diseñadores.

La moda es cada vez más cosa de hombres. El 2017 ha sido un año clave en el sector, con unos ingresos elevados,el debut de grandes marcas como Isabel Marant o la locura desatada con las tenis de diseño vanguardista. Unos antecedentes que nos sirven para pensar que en 2018 todo va a ser aún mucho mejor y para adelantaros cuáles serán las prendas y los accesorios que triunfarán en 2018. Puede que ahora veas muy loco el look padre, las mallas de ciclista o las riñoneras o “canguros”  pero siempre una parte de nosotros se arriesga y lo logra. Por eso aquí les dejo algunas de las tendencias para este año y que lo tomemos en cuenta :

PANA O TERCIOPELO

Bienvenidos sean los 70s si devuelven al armario masculina nuestra amada pana. Ahora que la Constitución está en cuestión, reforzamos la imagen de los políticos de la Transición con sus blazer de pana  y los pantalones de tiro alto. Apuesta por los colores tierra, el camel y combínalas con tus sueter de punto de cuello alto o de cuello en forma de V. Listo para la noche o para el invierno

tendencia-ropa-hombre-2018-pana-1513095618.jpg

NOS VAMOS A ACAMPAR !!!!

La moda tiene siempre una vocación escapista pero lo de este año con la ropa de aventura o de montaña es radical. El momento las prendas impermeable se sube a la pasarela, que se convierte en un campamento de verano (y del resto de estaciones) con prendas técnicas, capas o gabardinas, pantalones cortos, mochilas y botas de montaña. Si necesitas inspiración, busca las tiendas de accesorios para camping y listo.

tendencia-ropa-hombre-2018-campamento-1513096112.jpg

LENTES NEW AGE

El futuro ya está aquí. O al menos así lo veremos a través de lentes de tendencia futurista. Como salidas de Matrix Blade Runner, los lentes New Age muestran nuevas formas y colores.  Nadie ha dicho que no se pueda tener varios modelos para cambiar dependiendo de la ocasión.

tendencias-ropa-hombre-2018-gafas-1513097139.jpg

EL BLANCO ES EL NUEVO BLANCO

Invierno, primavera, verano y otoño. Las cuatro estaciones en blanco. La pasarela no tiene límite con el color (o no color) más luminoso y pone a prueba a los expertos en manchas.

tendencias-ropa-hombre-2018-total-white-1513271810.jpg

A RAYAS Y SIEMPRE VERTICALES

No te rayes y ve directo a la zona de las rayas de tu tienda favorita porque vamos a tener un 2018 para leer entre líneas. La opción más recomendada tiende a la verticalidad pero no hay mayor problema en mezclarlas e incluso meterle cuadros. Rayas, rayas y más rayas, nos gusta vernos más estilizados.

tendencias-ropa-hombre-2018-rayas-1513272523 (1)

QUE VIVA EL VOLUMEN

Las prendas sueltas con con volúmenes son todo un hit para esta temporada , ya dejemos de vernos como salchichas o como enyesados , soltemos la ropa y llevemosla mas ligera

tendencias-ropa-hombre-2018-bolera-1513273447.jpg

LIFE IN PLASTIC IS FANTASTIC!
Queda aceptado el plástico como material de trabajo para las grandes etiquetas; las low cost ya llevan años dándole bonito al uso de este material. Los abrigos acolchados de nylon ya están en las calles, en primavera los gabardinas transparentes tendrán su hueco y el verano será para las chanclas deportivas.
tendencias-ropa-hombre-2018-tejidos-tecnicos-1513273066.jpg
 LOCOS POR LOS LOGOS
Los 90s no se acaban de ir a la logomanía se hacer fuerte entre las nuevas opciones de moda masculina de 2018. Las firmas marcan su territorio (ante las falsificaciones) con logos cada vez más grandes, más presentes, más repetidos… incluso a veces de forma un tanto obscena. Pero, ¿quién no quiere llevar el nuevo logo de Demna Gvasalia para Balenciaga en el pecho? No es tan fácil conseguir una prenda suya.
tendencias-ropa-hombre-2018-logomania-1513097811.jpg
BIENVENIDOS A HAWAII 2.0
Las camisas de flores ya fueron las reinas en el verano de 2017 y para el 2018 que viene la apuesta se duplica: nos vamos a Hawaii. No hace falta que saques ya el vuelo a Honolulu, con que te hagas con una camisa hawaiana tendrás la misma sensación de vacaciones continuas. Suba la potencia con tus camisas para salir y, si necesitas ponerle flores a tu trabajo, busca los diseños más discretos y elegantes.
tendencias-ropa-hombre-2018-hawaii-1513097554.jpg
Estas son algunas de las propuestas que mas me gustan para este 2018 asi que ya tengo tarea para llevarlas en el dia a dia y contarles mas en el blog !!
Un abrazo muy grande y que empiece el 2018!!!!
Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s