American Crime Story : Versace

El 15 de julio de 1997, Versace salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de conocerlo años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.

¿Qué secretos se esconden detrás del imperio Versace?  ¿Por qué la familia del modisto se opone a revelar su historia?

La serie “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios, retrasaron la búsqueda del asesino del modisto italiano por las fuerzas de seguridad, así como la singular relación de Versace con su hermana y musa Donatella. Esta nueva entrega hace un retrato del asesino en serie Andrew Cunanan, cuyo camino de destrucción a través de los Estados Unidos le otorgó un puesto en la lista de los 10 más buscados del FBI antes de asesinar al ícono de la moda internacional Gianni Versace. La serie revela cómo Cunanan conoció a la estrella y por qué la policía y el FBI no lograron atraparlo. Un relato fascinante del submundo homosexual de la década de 1990 y de un sociópata atormentado por sus ambiciones, sus crímenes y los misterios que dejó en el camino al quitarse la vida.

El martes pasado la premiere del primer capítulo fue en Saúl Bistro en Pinares , un lugar hermoso para mí el mejor de todos los Saúl . Junto con varios amigos compartimos unos gin tonic ( la bebida más blogger que existe ) y comimos delicioso !!! Para mí look tenía que inspirarme en Versace y una de las cosas que caracterizan a la marca es el uso de satín en sus prendas y aún más en la época de Gianni .

Siguiendo la tendencia de La pijama en el Street Style use una camisa que me encanta del diseñador costarricense Donato, que con su gran originalidad diseño esta pieza en satín muy Glam para un evento como este . El satín es un material muy atemporal el cual vemos muy a menudo en cada temporada y para este 2018 vuelve muy fuerte 💪🏼.

Así que recuerden que la serie se estrena Hoy a las 8pm por canal FX !!

Un abrazote y nos vemos pronto .

Josh

Fotografías Fabiola Quirós

Camisa Donato

Instagram Donato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s