El desfile más importante de Paris Men’s Fall/ Winter 2018: Louis Vuitton by Kim Jones

Louis Vuitton es una de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial y Kim Jones a sido el encargado de la división masculina de la marca por 7 años y este fue su último desfile.

Kim Jones fue director de menswear para Vuitton desde el 2011, recomendado por el director creativo global de la marca de ese entonces, Marc Jacobs. Desde esos años y hasta ahora, las claves de los diseños tan versátiles de Kim son el enfoque total a la herencia de viaje de la compañía y la atención total al arte con el que se hacen las piezas.

Este jueves 18 de enero, presentó su último desfile para la marca y las encargadas de cerrarlo fueron sus amigas e íconos de los años 90 Naomi Campbell y Kate Moss.

La rotación de directores creativos y artíticos en el mundo de la moda no es cosa nueva. A lo largo del año vemos a los diseñadores cambiar de casa y enriquecer a firmas de renombre con su imaginario talento.

_VUI0807

¿Porque digo que esta es la colección mas importante ?

Esta colección inspirada en los viajes y expediciones a la montaña en climas fríos y bruscos, nos evocan a esos valientes que no importa las condiciones de su viaje van contra todo. Para mi no es solo un gusto sino viendo mas allá esta colección encierra todo lo que será nuestro 2018 en cuanto a tendencias y es tanto así que en ella esta casi el 100% de lo que veremos en moda masculina durante el año.

Estas son las tendencias :

Satín : Un material con acabado brillante y lujoso que da ese toque glamoroso y fino a nuestros looks. lo podemos encontrar en bomber jackets y son un exito.

El Camuflado: este estampado guerrillero ahora va mas allá porque lo empezamos a ver en prendas que antes no veíamos , como abrigos de piel falsa , gorros , zapatos .

_VUI0157

El ultravioleta: Catalogado como el color de el 2018 este tono violeta o morado oscuro definitivamente dará un giro al closet de cualquiera .

Locos por los Logos : una tendencia que viene de los 80s es traer tu camisa con el logo de la marca en grande o por montones !!!

Gabardinas: en estas épocas donde parece que todo el año es invierno debemos tener unas buenas gabardinas , largas y no muy pesadas para que puedas usarlas sin problema en esas salidas donde el sol no se aparece por ningún lado.

_VUI0409

Juega con los volúmenes: ya no está de moda parecer un paté mal envuelto,  es hora de usar ropa un poco mas holgada y de vez en cuando probar los oversize  .

Estampados Florales : A pesar de que es una colección Otoño / Invierno las flores siempre estarán presentes este año recordándonos que el sol brilla en algún lado .

_VUI0555

Los tonos Neón: Estos colores no serán protagonistas pero si entran a dar un toque de color y energía .

Los hombres SI USAN BOLSOS: Los bolsos cruzados son una tendencia super fuerte y los hombres no esta por fuera de esto, los canguros o riñoneras son una ventaja para esos días de carreras donde son pocas las cosas que llevas y querés ir mas cómodo.

Cuellos Altos: Los cuellos de tortuga se usaron hace muchos años pero ahora vuelven para hacer al hombre un ser mas elegante y estilizado

_VUI0195

Look Plastico : El cuidar el planeta también esta de moda y muchas marcas optan por procesos de reciclaje para crear materiales innovadores con los cuales hacer prendas o accesorios , el plástico y mas si es reciclado es un hit este 2018.

_VUI0715

Este 2018 eastá cargado de moda asi que esten atentos que les voy a contar mucho mas !!

Pueden ver el desfile completo aqui :Louis Vuitton Fall / Winter 2018

Saludos

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s