Campo Lago vuelve a hacer vibrar el Oeste: Garden Brunch

Campo Lago vuelve a abrir sus puertas a la II edición del Garden Brunch de Campo Lago.

Garden Brunch es un nuevo concepto creado por Campo Lago para el disfrute en familia que se enfoca en el estilo de vida y además una excelente opción en el oeste de la capital.

La primera edición se llevó a cabo el domingo 5 de noviembre desde las 10:30am.

La II edición dará inicio a la misma hora y se extenderá hasta las 3:00 pm, pero promete un post brunch cargada de música en vivo, barra de gin tonics, rifas entre otras sorpresas.

El menú del brunch, estarán a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market, bajo el tema “una vuelta gastronómica por el mundo” “Elaboramos un menú que incluye opciones de platillos de Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, entre otros.”

“Las personas podrán disfrutar de un brunch muy diverso, barras de ensaladas, frutas y estaciones emblemáticas de diferentes países, como una barra de refresco de Hatsu.” recalcó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

“Contaremos con el patrocinio de Costa Mesa y Justine para los muebles y Heineken como patrocinador oficial. Además de actividades para los niños, adultos entre otras sorpresas. Es importante que en esta II edición no se pierdan el post brunch que estará lleno de actividades, como por ejemplo food trucks “agregó Iván Sosa, Director General de Campo Lago.

Además de estas actividades, contarán con un espacio para pop up beverage a la venta de, Moet, vinos de Mog selections, y barra de gin tonics, moscow mules, entre otros.

Los animales vuelven a tener un papel importante en esta actividad, y quienes lo deseen podrán ir acompañados por sus mascotas, ya que Garden Brunch es Pet Friendly.

Las entradas para disfrutar de Garden Brunch, estarán disponibles a partir del 11 de enero mediante el correo: eventos@campolagocr.com.

En los punto de venta autorizados: Campo Lago, Appunto el Mercadito en Av. Escazu y Appunto gourmet market en centro comercial Los Anonos.

Las entradas tienen un costo de $60 para adultos, $30 para los niños entre 6 y 15 años y es gratuita para los menores de 6 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s