El sabor del verano hecho cerveza

“Bavaria Summer Limited Edition”, con sus tres diferentes especialidades de cerveza, han sido todo un éxito en el país, en una semana se vendieron dos terceras partes de la producción de este producto, que estaba estimado para tres meses.

“Felices por la aceptación de los tres sabores de temporada de Bavaria, Coconut Caribean, Ginger Island y Mango Paradise, sabores inspirados en el verano costarricense. Sabíamos que a la gente le iba a fascinar estas cervezas, pero nos sorprendió la cantidad que se vendió en su semana de lanzamiento” explicó Saulín Arias, Gerente de Marca Bavaria.

Al probar estas cervezas su paladar descubrirá el perfecto balance entre una Cerveza estilo Lager Ultra Refrescante y un ligero sabor natural a coco, jengibre o mango. Éstas contienen 4% de alcohol y estarán disponibles en presentación de botella de 350ml, vistiendo etiquetas con diseños que reflejan el color vibrante de nuestro verano y la exótica vegetación de nuestras playas.

Las tres extensiones de Bavaria Summer Limited Edition fueron elaboradas en una única producción y en cantidad muy reducida, estarán disponibles exclusivamente durante la temporada de verano, hasta agotar existencias.

Bavaria Summer Limited Edition surge a partir de la fuerte tendencia mundial hacia la preferencia de cervezas Premium ultra refrescantes y de temporada, principalmente en el segmento adulto joven, quienes buscan experimentar diferentes tipos y sabores de cerveza.

“Bavaria se caracteriza por ser una marca muy innovadora y se actualiza según la tendencia del mercado internacional de cervezas Premium, esperando satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, agregó Saulín Arias Echeverría, Gerente de Marca Bavaria.

El producto está disponible en el mercado desde el 25 de enero del presente año en los principales puntos de venta del país, como supermercados, restaurantes, bares y mini súpers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s