NYFW El poder de Kary y The Castillo Twins

Hola les cuento que en la reciente edición del NYFW mi amigo Randall Gutiérrez estuvo por allá acompañando a Douglas y Esteban Castillo y a Kary Ramos y tomando unas fotos chivisimas.

Conversando con Esteban de como fue su experiencia el me cuenta una historia super chiva de como se dieron las cosas. La idea de Esteban fue viajar a acompañar a Kary a la presentación de un diseñador que la quería dentro de su grupo de modelos , pero al llegar allá causaron furor !!! Kary con su increíble belleza y carisma y Esteban con su buen parecido y gran porte , una gran sorpresa para los diseñadores fue saber que Esteban tenia un gemelo idéntico , Douglas al que de inmediato invitaron a ser parte de este evento.  Es super chiva saber que estos chicos van con la visión de estar en una sola pasarela y se conviertan el el centro de atención de muchos diseñadores.

Esto es todo un orgullo ver la aceptación y admiración del publico , agencias y diseñadores internacionales quienes han puesto los ojos en este trió fantástico quienes regresaron con una maleta llena de propuestas a futuros proyectos, y que esperamos puedan realizar y llegar muy lejos .

Art Hearts Fashion es un evento que se celebra en Lower East Side Manhattan una zona llena de color historia , increíble arquitectura y el hogar de miles de artistas .

Gracia a Randall Gutierres por la cobertura y las fotos tan increíbles, un talento de admirar y compartir.

Un abrazote enorme

Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s