Tesoros Vintage

Hola Hola !!!

Hace unos meses empecé a darme la vuelta por varias tiendas de ropa americana para ver qué tesoros me puedo encontrar . Lo que más busco son chaquetas , camisas y algunas Tshirt, aún no he probado buscar pantalones porque en eso soy medio complicado . También he encontrado algunos accesorios chivas como sombreros gorras y bufandas . Existen desde las que te vas de piscina de ropa hasta las que tienen todo en ganchos y bien seleccionado ( En cartago hay una que parece un almacén )

Los precios van desde los ₡500 hasta los ₡50.000 para un vestido de novia , pero con menos de diez mil colones podes salir con algunas prendas chivas y muy originales . Por ejemplo mi cumple fue en una cabaña cerca del volcán irazu y el frío es constante así que encontré este suéter súper rico porque es forrado y tiene un patrón a cuadros con colores increíbles . Fue perfecto para el frío y me encanta el look que se puede tener con el , muy “Maluma Baby” .

La ropa de segunda es una buena forma de controlar un poco el consumismo y poder seguirle dando uso a prendas que están en perfecto estado gastando poco dinero . Si encontrad una pieza chiva y la combinas con tus cosas favoritas estarás creando moda inteligente y sostenible .

📸 Fotografías Fabiola Quirós

Un abrazote

Josh Vs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s