That’s 70 Blog

Hace un par de años tal vez haciendo un tour por unas tiendas de ropa “americana”  con mi inseparable Jose (el es el experto encontrando cosas chivas) encontramos esta chaqueta inflada “puffer jacket ” la cual por sus colores me llamo mucho la atención, en estas tiendas aveces encontramos cosas muy tuanis y esta fue una de ellas.

No sabia en que momento ponérmela porque es super caliente pero en algún momento encontraría la oportunidad. Una noche de esas de Cartaguito que el frió ataca la usé y se me acercaron un grupo de amigos y me dijeron “-esa es la jacket de Michael Kelso -” y yo me quede “detrás del palo” ya luego me contaron que en la serie That ’70s Show Ashton Kutcher uno una chaqueta como esta en la serie .

Me pareció super chiva que yo encontrara la chaqueta sin pensar en que alguien fuera a reconocer una pieza así en la calle por un programa de televisión.  Las tendencias vuelven y los estilos “vintage” se han vuelto super populares en estos días , es un buen momento para seguirle dando valor a ciertas prendas que tengamos guardadas. La moda no es comprar todo lo que pongan en las tiendas cada temporada ,Moda es crear tu estilo propio con piezas que tengan un valor importante y que representen lo que eres y como te quieres expresar hacia el mundo.

Un abrazote

Joshvs

Fotografías Fabiola Quirós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s