Top of the Top

Estamos a unos cuantos días de iniciarse el evento de moda más importante de la región, ya conocimos el line Up de diseñadores internacionales que son increíbles!!! Hoy les quiero contar de un grupo de modelos top que serán parte de los seleccionados para darle vida a los diseños en las pasarelas.

En esta sexta edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José que se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental del 2 al 5 de mayo del 2018. La mirada de todos estará sobre lo que allí suceda.

Esta edición muestra una plataforma mucho más sólida que los años anteriores, con invitados internacionales que se encuentran dentro de la élite de la industria. Contará con un line up de modelos internacionales de lujo, provenientes de Colombia. Además, participarán modelos nacionales con alta trayectoria en pasarelas y revistas internacionales.

Como parte de la preparación de las modelos, durante los sábados del mes de Abril se realizó el Reto Fashion Week. Dentro de dicho reto se les brindó un plan alimenticio, entrenamientos y preparación para las pasarelas.

Las modelos internacionales confirmadas para el Mercedes-Benz Fashion Week San José 2018 son:

Camila Quintero

Katherine Castaño

Macry Vélez

Mariana Rodríguez

Mónica Castaño

Alejandra Ochoa

Alicia Garces

Ana Ortiz

Andrea Viloria

Marcela Agudelo

Isabel Vallejo

Ruta Bielskyte

Ana Cristina Restrepo

Tatiana Gallego

Entre las modelos nacionales destacan nombres como Nadhim Maxwell, Daja Reinholz, Astrid Pinel y Britany Olivas.

El crecimiento de la plataforma ha sido tan grande que hoy por hoy Mercedes -Benz Fashion Week se encuentra posicionada dentro de las cinco ciudades más relevantes para la industria de la moda Latinoamericana según lo indicó la revista Vogue de Latinoamérica.

Otros de los grandes logros dentro de la plataforma fue que en el 2017 el evento fue declarado el primer evento de moda a nivel mundial carbono positivo, siendo este avalado por la Carbonfund de New York y Co2Balance de Londres, para esta próxima edición será la segunda vez con dicha certificación como carbono positivo y además como zona libre de plástico.

Nos vemos en la pasarela !!!

Joshvs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s