El café no es solo negro !!! NESCAFÉ llenó de color el MBFWSJ con su nueva COLORS

NESCAFÉ® Dolce Gusto® llenó de color el Mercedes Benz Fashion Week San José 2018, con el lanzamiento de COLORS™, una nueva máquina multibebida con un diseño vanguardista y que ofrece al consumidor la posibilidad de personalizarla con su color favorito.

Gracias al sistema de alta presión característico de las máquinas de NESCAFÉ® Dolce Gusto® -hasta 15 bares-, COLORS™ prepara bebidas con calidad profesional en menos de un minuto.

COLORS™ ofrece la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional, con una densa y cremosa capa de espuma. Cuenta con un tanque de 1 litro para preparar varias bebidas al gusto del consumidor.

Jimena Pérez, diseñadora emergente que contó con el apoyo de Nescafé Dolce Gusto para presentar su colección “Self Love“, durante el MBFW 2018.

Además, con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de su bebida (desde el XS hasta XL), y tiene calificación de A+ en ahorro energético, gracias a su modo ecológico que, tras un minuto de inactividad, hace que la máquina se apague de forma automática.

Con este lanzamiento de COLORS™, NESCAFÉ® Dolce Gusto® amplía a siete modelos su oferta de máquinas, tras cinco años de presencia en el país.

“Con COLORS™ el consumidor podrá cambiar el look de su máquina con la opción de intercambiar las carcasas, entre los colores: rojo, azul y amarillo. Así, podrá elegir el color que más le gusta y ajustar su máquina, según la decoración de su espacio favorito, para expresar su propio estilo. En NESCAFÉ® innovamos constantemente para ofrecer opciones que se ajusten a los gustos y preferencias de todos nuestros clientes”, comentó Gabriela Roa, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

La máquina COLORS™ está disponible a la venta en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país. Su precio sugerido es de ₡69.900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s