Inspirado en las Escaramuzas mexicanas, Dior presentó su colección Cruise 2019 desde Chantilly con cejas marcadas y cola de caballo baja.

La marca representó a las audaces mujeres que participan en la fiesta charra mexicana, una ecuestre práctica en la que se realizan varias rutinas desafiantes ante una multitud, tal como lo hacen los jinetes masculinos.

Para la colección Cruise Maria Grazia Chiuri, combino la tradición y la libertad de una manera contemporánea.

Sumado a esto, la legendaria novela de la chilena Isabel Allende,  “La casa de los espíritus” fue parte fundamental de lo que se respiro no solo en este conjunto de piezas, si no en el ambiente y escenario montado por la casa francesa y los sombreros de paja de ala ancha – creados por Stephen Jones -que caracterizaban a las mujeres independientes de esta famosa historia.

El ambiente encueste dio paso a las colas de caballo el haistylist  Guido Palau fue el encargado de crear el peinado para esta pasarela inspirando en el encanto de los caballos. Creo volumen y textura con extensiones, raya en medio y recogido en una coleta baja creando un efecto pulido.

Por otra parte, el maquillaje estuvo a cargo de Peter Philips, quien se centró en representar unas cejas fuertes que causaron impacto. Éstas fueron acentuadas con pigmento café y peinadas con gel transparente hacia arriba acompañadas de una sombra dorada sin mascara de pestañas.  Para el rostro utilizó una base ligera que acompañó con toques de luz para marcar los pómulos.

Fotografías: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s